• roce llantas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #460586  por ixmael

buenas el otro dia compre unas llantas de segunda mano a muy buen precio venian de estar montadas en ford scort rsturbo y montaban neumatico 205/50/15 el tema cuando fui a montarlas me pega en la mangueta y me an comentado que si pongo 195/45/15 entra perfecta si alguno teneis este tipo de llanta podeis decirme si acen falta tambien separadores o no? (son estas llantas pongo un anuncio pa que veais la foto)http://www.mercadoracing.org/7/263815/l ... dline.html
 #460588  por marti2

pon fotos de ellas puestas no?

si pones 195-45 no te rozara, pero podrias subir los avances a tu post de estafa coche jejejejeje
 #460592  por ixmael

avances avances no avido mucho toy esperando a poner las llantas y contar un poco como lo llevo to le asegure ace 4 dias y puffff cada dia sale una cosa nueva ya colgare fotos y contare cosas que van saliendo cuando ponga las llantas!
 #460594  por marti2

Pues ves subiendo los arreglos ke le haces homee
 #461303  por ruligp

si estaban en un ford,lo mismo te pegan por q el ET es diferente al del saxo
mira haber q ET tienen u nos cuentas
si tiene mas de 18 ya lo llevas chungo...........
un saludo
 #461315  por antiracing

Estoy con ruli, te ba a hacer falta unos separadores. Como minimo de 1 centimetro. Enseña las llantas cuando puedas. ¿Ok?.
 #461376  por ixmael

las tengo en el pueblo bajare en breves y las ago unas fotos donde se mira lo de et? se que son 4x108 me dijeron que valia y acabo de comprar 2 neumaticos 195/45/15 ya os dire joer pues seria una putada como no me valgan con separadores valdrian?? llevo el coche bastante bajao lo mismo toca kn los aletines.sin son mas de et 18 que puedo acer para montarlas??'
 #461377  por Serfe

4x108 es la tornillería, la ET de las llantas de serie del saxo es 15.
Si son de Ford lo más normal es que sea ET 35 y necesites unos separadores de 2cm para dejarlo al nivel de las llantas de serie.
 #461379  por Serfe

En el tema de los neumáticos, sólo tienes estas opciones en llanta 15, que son las equivalentes a medida de serie 185/55/14:

185/50/15
195/45/15
205/45/15
215/40/15
215/45/15
245/35/15

Poniendo 195/45/15 + los separadores te quitas los roces. Sólo poniendo las ruedas te seguirá rozando por el tema del ET, y si sólo pones los separadores lo mismo, ya que las gomas que llevan no son equivalentes.
 #461486  por antiracing

Serfe escribió:4x108 es la tornillería, la ET de las llantas de serie del saxo es 15.
Si son de Ford lo más normal es que sea ET 35 y necesites unos separadores de 2cm para dejarlo al nivel de las llantas de serie.
1 pequeña aclaracion, el et de las llantas del saxo es 18, aun asi, tendra que poner separadores si o si, :D
 #463166  por Txak

Yo en mi saxo llevo 195/45 r15 en unas llantas de un focus y he tenido que poner separador de 3cm al buje y otro de 1,6cm en total 4,6cm para que quede casi a ras del aletin.
 #463201  por ixmael

Txak escribió:Yo en mi saxo llevo 195/45 r15 en unas llantas de un focus y he tenido que poner separador de 3cm al buje y otro de 1,6cm en total 4,6cm para que quede casi a ras del aletin.
le tienes bajao???sino ponias 4,6 no te valia la llanta o es por gusto propio ?
 #463311  por Txak

Si que lo tengo bajao y delante lo tengo con muelles -5cm,detras solo un punto pero la semana que viene le voy a cambiar los rodamientos del puente trasero y lo bajare otro punto mas haber que tal.
Los separadores los llevo porque las llantas mias son de un focus y la "et" de las llantas es muy alto entonces para que queden como las de serie necesitan casi 3cm de separador.
 #464476  por andorraVTS

N se si es este el post, pero bueno....
Yo tengo unas OZ superturismo montadas en 195/45 15" y me gustaria saber diferentes opiniones sobre la presion de las ruedas
Gracias!

Saludos des de andorra !!!!
 #464529  por ixmael

pues creo que te as equivocao creo que deberias abrir un post nuevo por que mi tema no va de nada de lo que tu ablas jeje
 #465195  por ixmael

ya estube por el pueblo que es donde tengo las llantas y mire la et es et35 que separadores me irian mejor 1,5 o 2 el coche esta bajado 5 o 6 cntimetros mas o menos en breves os suire fotos para que las veais un saludo
 #465965  por antiracing

Seguramente te hagan falta los de 2 cm. D todas maneras en las ruedas de alante , sse suelen poner de menos cm porque es mas ancho de vias que de atras. Tendras que probar. poipu3
 #466016  por abel_gti

tu pongas lo que pongas siempre lo mismo alante que atras asi respetaras que el eje trasero quede siempre mas estrecho