• BRICO: luces en el interior

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#46139  por quemalrollito

Dos apuntes sin animo de ofender ni de despreciar el trabajo de nadie, eh que quede claro.

Los leds una buena idea sobretodo porque colocar un buen neon ahi abajo sin que se vea es complicado.
PEEEEEEERO no me uses regletas, usa el soldador y una funda de retractil, ya que esas regletas son bastante peligrosas. Lo digo por un posibel incendio.

Con respecto a los tweeters hablo desde el lado de la experiencia, que si os liais a hacer la instalacion no cuesta nada ponerlos en el montante del parabrisas y notaras bastante diferencia con respecto al espacio sonoro.

Son unos consejillos pero, buenos trabajos gente. A ver si animamos esta seccion que ultimamente esta bastante muerta.

Un saludo

#46238  por albertotranz

quemalrollito escribió:Dos apuntes sin animo de ofender ni de despreciar el trabajo de nadie, eh que quede claro.

Los leds una buena idea sobretodo porque colocar un buen neon ahi abajo sin que se vea es complicado.
PEEEEEEERO no me uses regletas, usa el soldador y una funda de retractil, ya que esas regletas son bastante peligrosas. Lo digo por un posibel incendio.

Con respecto a los tweeters hablo desde el lado de la experiencia, que si os liais a hacer la instalacion no cuesta nada ponerlos en el montante del parabrisas y notaras bastante diferencia con respecto al espacio sonoro.

Son unos consejillos pero, buenos trabajos gente. A ver si animamos esta seccion que ultimamente esta bastante muerta.

Un saludo
tas en tu derecho de dar tu opinion ademas te doy las gracias pero te digo que ya lo tenia pensado porque es lo que dices eso corre algo de peligro pero ahora mismo lo tengo provisional cuando lo tenga todo ya preparado y bien fijo porque ahora estoy para ponerle el fusible y un conmutador para enchufarlo para que se enciendan al abrir la puerta etc etc.

tambien quiero estudiar la forma de poner unos neones pero que no se vean pero eso ya vendra para otro capitulo jeje

por cierto a qe te refieres con funda retractil? :roll:

#46251  por Pacospeedz

Se refiere a las fundas que cubrirán las soldaduras y que se contraen aplicando calor.En la foto se ven en color azul

Imagen

#46253  por albertotranz

interesante aunque lo malo de eso es que luego no se podra doblar las patillas para poder colocarlas bien

#46431  por quemalrollito

Una funda en cada pata y listo

Un saludo