• Desmontar faros fase1 y molduras

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #461903  por Ruta31
 
Buenas

Dentro de poco me liare a oscurecer fondo de faros e intermitentes frontales de la primera fase de saxo, (tengo ya comprado el sicaflex, imprimación y pintura anti calórica titanlux)

La cuestión es que hace unos días al pintarla la rejilla de la calandra estuve mirando cómo sacar los faros, desenrosque los tornillos superiores del faro (los que quedan a la vista cuando abres capot) y aun y así quedaban fijos, es necesario sacar la defensa para desmontarlos? :blink:

Por otro lado y rápidamente... ¿Con hacer un poco de palanca en las molduras laterales, salen cierto?

Gracias de antemano, saludos
 #461934  por antonioj
 
No , no hace falta solo quitar el embellecedor que va de punta a punta debajo de los faros , para ello es más fácil sacar antes los intermitentes pues el final tiene truco.
 #461995  por Ruta31
 
El embellecedor de debajo de los faros (donde va la calandra) ya lo saque para ponerle la rejilla y a pesar de además sacar tornillería superior de los focos, no se movían del sitio fue lo que me extraño, de todos modos volveré a trastear q ver si me he dejado algo por alto

Gracias antonioj, saludos
 #462056  por antonioj
 
Pues si sacaste eso veras que el faro tiene untornillo inferior que quedaba tapado por el embellecedor.