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Un lugar para los amantes del Racing
 #463623  por Rosendo_HDI
 
NachoRallye escribió:El TU5JP4S solo tiene la variante de la electrónica, i un árbol de levas diferente al TU5JP4 normal, nada mas el resto es igual.
Y la megadmision de "alumiño der güeno".Que la intente comprar hace unos añitos y vale original 800€ de nada...
 #463630  por AlexRTracing
 
Bueno.. ya he leido suficiente, voy a hacerlo, voy a ir a buscar esta semana,el motor que se donde esta esperando... haré un post con todo el proceso. Me echais una mano a conseguir una mariposita, algo mas grande? de clio sport por ejemplo. Y me venden un colector de admision de C2 en 120€, supongo que esta bien de precio no? y ya no me hacen falta mas repuestos... trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....... Alguien quiere un bloque y una culata de saxo 16v? Barato baratooO! :D :D
 #463634  por AlexRTracing
 
Rosendo_HDI escribió:
NachoRallye escribió:El TU5JP4S solo tiene la variante de la electrónica, i un árbol de levas diferente al TU5JP4 normal, nada mas el resto es igual.
Y la megadmision de "alumiño der güeno".Que la intente comprar hace unos añitos y vale original 800€ de nada...
Ya me respondiste.... voy a llamar al tio jajajajajaja
 #463639  por Saxorider
 
a mi me parece perfecto abrir otro post, y poner todos los componentes, referencias, precios etc... y yo creo q en algun momento me voia liar tambien..
 #463645  por AlexRTracing
 
Saxorider escribió:a mi me parece perfecto abrir otro post, y poner todos los componentes, referencias, precios etc... y yo creo q en algun momento me voia liar tambien..
En la pagina anterior puse un link sobre las modificaciones que exigen para el 206 desafio. MIratelo, a mi me gusta , indica todo perfectamente. sobre el motor de serie, las modificaciones que hay que hacerle , pero bueno abrate un post si quieres haber que podemos aportar. poipu3
 #463648  por NachoRallye
 
Yo llevo la admision de aluminio del c2 i se nota pero no se nota, jeje es algo que es un mas a mas, si no llevas buen colector i escape, ira como la de plastico
 #463653  por NachoRallye
 
Para el que quiera poner una mariposa mas grande tipo clio sport, hay que adaptar sensor de posicion de mariposa, i hacer el adaptador para el colector.

El que quiera mantener la admisión de plástico del saxo, hay que hacer agujeros nuevos en culata ya que los superiores centrales el JP4 no lo lleva.


Saludetes
 #463656  por AlexRTracing
 
NachoRallye escribió:Yo llevo la admision de aluminio del c2 i se nota pero no se nota, jeje es algo que es un mas a mas, si no llevas buen colector i escape, ira como la de plastico
Cuenta con el bitubo.... :)
NachoRallye escribió:Para el que quiera poner una mariposa mas grande tipo clio sport, hay que adaptar sensor de posicion de mariposa, i hacer el adaptador para el colector.
Saludetes
Ya lo he visto, no problem, no es complicado. Lo que me preguntaba es la valvula de ralenti ? como queda?
 #463658  por NachoRallye
 
AlexRTracing escribió:
NachoRallye escribió:Yo llevo la admision de aluminio del c2 i se nota pero no se nota, jeje es algo que es un mas a mas, si no llevas buen colector i escape, ira como la de plastico
Cuenta con el bitubo.... :)
NachoRallye escribió:Para el que quiera poner una mariposa mas grande tipo clio sport, hay que adaptar sensor de posicion de mariposa, i hacer el adaptador para el colector.
Saludetes
Ya lo he visto, no problem, no es complicado. Lo que me preguntaba es la valvula de ralenti ? como queda?

Se elimina, por lo tanto el tema del relenti, en frio tienes que aguantarlo tu!
 #463660  por AlexRTracing
 
NachoRallye escribió:
AlexRTracing escribió:
NachoRallye escribió:Yo llevo la admision de aluminio del c2 i se nota pero no se nota, jeje es algo que es un mas a mas, si no llevas buen colector i escape, ira como la de plastico
Cuenta con el bitubo.... :)
NachoRallye escribió:Para el que quiera poner una mariposa mas grande tipo clio sport, hay que adaptar sensor de posicion de mariposa, i hacer el adaptador para el colector.
Saludetes
Ya lo he visto, no problem, no es complicado. Lo que me preguntaba es la valvula de ralenti ? como queda?

Se elimina, por lo tanto el tema del relenti, en frio tienes que aguantarlo tu!
Eso no lo sabía... jejej y en caliente.. esta estable?
 #463731  por abel_gti
 
Joder que chungo eso de tenerlo acelerado en frio no tiene soluccion?
 #463764  por AlexRTracing
 
yo creo que tiene que tenerla,aunque si hacemos lo que yo pienso,que es lo mas facil,no dejar que cierre la mariposa del todo, lo que estara acelerado en caliente...nose...algo buscare...
 #463773  por Rosendo_HDI
 
No pongo el precio de lo que me salen los tu5jp4 porque me da hasta verguenza...no se si pedir 3 o 4.
Amos que me lo quitan de las manos hoiga...
Sin embargo la admision del c2 caras de cojones.
 #463774  por Rosendo_HDI
 
Lo del tema ralenti....un poco de electronica joder..que eso tan poco es tan dificil XD....
 #463799  por NachoRallye
 
Haber que ya veo las tonterias de siempre:

Haber el tema que ese relenti en cuanto hagas tope de dirección el coche se apaga, porque el motor del relenti no actúa i no puede compensar que el alternador este pidiendo mas potencia con un poco mas de aire.

En caliente se aguanta mas o menos, es el único inconveniente de la mariposa de clio, yo tengo las dos modificaciones i llevo la mariposa de saxo cada día.

Todo lo que imagines esta probado i mas que probado, si dejas las mariposa abierta el sensor captara que se abre la mariposa, i se acelera el motor.

Saludos
 #463814  por psa_1600
 
y al motor de 206, le valen los colectores de admison y escape de saxo??lo del ralenti inestable es con la mariposa de sport, no?
 #463827  por NachoRallye
 
psa_1600 escribió:y al motor de 206, le valen los colectores de admison y escape de saxo??lo del ralenti inestable es con la mariposa de sport, no?

Si con la del saxo no, el de escape le vale perfecto, hay que cambiar el carter por el de saxo, i luego el de admision hay que adapatarlo
 #463855  por AlexRTracing
 
Rosendo_HDI escribió:Lo del tema ralenti....un poco de electronica joder..que eso tan poco es tan dificil XD....
Coño yo lo digo ahi a lo rapido para salir del paso, Y Nacho lo digo por eso para salir del paso, no es una tonteria.. porque se hace rapido y algo solucionas si resulta muy incomodo por ciudad por ejemplo.. ya lo he hecho. por unos motivos u otros. No es lo mas apropiado.. pero se puede hacer un apañito aunque quede el ralenti alto en caliente. Lo digo por que lo he hecho .. es mi 5º saxo.. mi 8ºpsa...etc etc.. poipu3

Rosendo, lo de precios ridiculos dices los motores completos de desguace??? o como??
 #463856  por NachoRallye
 
AlexRTracing escribió:
Rosendo_HDI escribió:Lo del tema ralenti....un poco de electronica joder..que eso tan poco es tan dificil XD....
Coño yo lo digo ahi a lo rapido para salir del paso, Y Nacho lo digo por eso para salir del paso, no es una tonteria.. porque se hace rapido y algo solucionas si resulta muy incomodo por ciudad por ejemplo.. ya lo he hecho. por unos motivos u otros. No es lo mas apropiado.. pero se puede hacer un apañito aunque quede el ralenti alto en caliente. Lo digo por que lo he hecho .. es mi 5º saxo.. mi 8ºpsa...etc etc.. poipu3

Rosendo, lo de precios ridiculos dices los motores completos de desguace??? o como??

Yo no e tenido mil coches, pero motores de estos 4 tu5j4 i dos tu5jp4, i algunos mas de 180cv.. asi que imaginate, nose ami no me gusta hacer chapuzas ahi cada uno con su coche.. Yo desde luego soluciones chapuzas no doy eso tenerlo presente, esto no es un mundo barato el que quiera tenerlo pincel yo le ayudo si emepzamos con chapuzas sudando pero mucho, los que me conocen de aquí ya saben como soy...
 #463857  por AlexRTracing
 
NachoRallye escribió: Yo no e tenido mil coches, pero motores de estos 4 tu5j4 i dos tu5jp4, i algunos mas de 180cv.. asi que imaginate, nose ami no me gusta hacer chapuzas ahi cada uno con su coche.. Yo desde luego soluciones chapuzas no doy eso tenerlo presente, esto no es un mundo barato el que quiera tenerlo pincel yo le ayudo si emepzamos con chapuzas sudando pero mucho, los que me conocen de aquí ya saben como soy...
Ok amigo, todos sabemos que lo ideal es lo caro, y no hay nada como ajustar una electronica...Es muy facil decir pon 300€ y haztela... es lo mejor esta, claro.. lo otro era una idea, el que experimente u poquillo son su coche puede necesitarlo.., que yo lo he hecho para anular una valvula de ralenti...que no salia del sitio, y hubo que hacer eso provisionalmente porque corria prisa nada mas. sigamos con el peazo post este maquina! poipu3 poipu3 poipu3
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