• que pinzas buenas montar en saxo cup

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #464418  por de la copa 99
 
pues eso chicos...estamos mi amigo y yo pensando en cambiar las pinzas al cup...ahora mismo llevamos latiguillos metalicos,ds3000,pinzas de zx 16v,discos de 266 y bomba de 23.
todo esto con llanta de saxo de origen..
estamos pensando en montar una AP Racing,alcon o algo por el estilo...pero no sabemos a ciencia cierta cual es la pinza "gorda" que le podria entrar en llanta 14"....
me han comentado de meterle la AP Racing que llebaba el 106 GR.A de la epoca o una alcon del trofeo saxo t4..pero claro todo esto cambiando llanta de mas garganta o diametro superior (15")
la verdad es que no quiero variar ni el diametro ni la llanta de saxo,ya que tengo 16 llantas originales de saxo....
alguien sabe que pinza se le puede meter?
 #464457  por JordiR
 
Desconozco si hay pinza de 4 pistones para montar en llanta 14, me parece que os vais a tener que conformar con una monopiston... poipu3
 #464463  por de la copa 99
 
JordiR escribió:Desconozco si hay pinza de 4 pistones para montar en llanta 14, me parece que os vais a tener que conformar con una monopiston... poipu3
jordi pinzas si que hay en 14" lo malo es que entre en la llanta del saxo...
 #464480  por davish
 
hay hasta pinzas de 2 pistones para llanta 13.

Otra cosa es que le valga a la llanta del saxo.

Nosotros antes de venderlas en ciertas marcas le damos al cliente una plantilla de carton para que pruebe en una llanta desmontada.

Eso si estas tan pequeñas y dado que pueden ser para muchos coches tienes que currarte el soporte de la pinza.
 #464507  por de la copa 99
 
davish escribió:hay hasta pinzas de 2 pistones para llanta 13.

Otra cosa es que le valga a la llanta del saxo.

Nosotros antes de venderlas en ciertas marcas le damos al cliente una plantilla de carton para que pruebe en una llanta desmontada.

Eso si estas tan pequeñas y dado que pueden ser para muchos coches tienes que currarte el soporte de la pinza.
podrias mirarme que tipo de pinza le entra a la llanta de saxo?
el interior de la llanta hace 34 cm..
 #464527  por davish
 
Eso asi no vale, si quieres te paso la plantilla y la recortas y pruebas.
 #465946  por adrykds
 
si quieres frenos buenos, yome pasaba directamente a llanta de 15"... vende toda esas de saxo que tienes, pillate unos juegos de 15 y ya tiens donde escoger en 4 pistones, brembo de 406 coupe, wilwood, los alcon del trofeo de rallyes...
 #466076  por JordiR
 
creo que ya tienen descartado montar 15, es que si ya las 14 van justisimas de roces, con las 15 tendrian una de problemas...
 #466134  por de la copa 99
 
JordiR escribió:creo que ya tienen descartado montar 15, es que si ya las 14 van justisimas de roces, con las 15 tendrian una de problemas...
de momento se va a quedar con 14" con discos de 266,ferodo ds3000,bomba de 23 y pinzas de zx16v con latiguillos frena la ostia...
pero claro viniendo de un accent de la copa con disco de 295 con ap racing de 4 pistones se queda un pelin justillo xD
aun asi para lo que pesa el saxo frena de cojones...
 #466187  por adrykds
 
si te vas a quedar con frenos normalitos, gastate un poco de pasta y ponle unas pastillas carbone lorraine es de lo que mejor he visto frenar
 #466200  por de la copa 99
 
adrykds escribió:si te vas a quedar con frenos normalitos, gastate un poco de pasta y ponle unas pastillas carbone lorraine es de lo que mejor he visto frenar
la verdad es que lleva las DS3000 y frena muy bien....las carbone son similares...
 #466202  por davish
 
adrykds escribió:si te vas a quedar con frenos normalitos, gastate un poco de pasta y ponle unas pastillas carbone lorraine es de lo que mejor he visto frenar

No has visto nada aun xD
 #466205  por de la copa 99
 
davish escribió:
adrykds escribió:si te vas a quedar con frenos normalitos, gastate un poco de pasta y ponle unas pastillas carbone lorraine es de lo que mejor he visto frenar

No has visto nada aun xD
me e perdido algo? :coffe: :lol: :lol: :lol:
 #466267  por davish
 
digo que las cl no son el ultimo escalon en frenada.