• Qué pintura para pintar motor?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #464523  por VaroCore

Buenas, pues dentro de nada me voy a poner a limpiar el vano motor, y seguram,ente que quite las famosas tapas por donde suele sudar aceite y poner junta nueva, pero ya que estoy me gustaria pintarlas tal que asi:
Imagen
Queria saber que tipo de pintura usar, me imagino que con anticalorica normal y corriente valdra, no? o es otro tipo de pintura especial?
 #464536  por Lobo

Ese motor es de un Saxo Ingles si no me equivoco que tiene hecha una campana de fibra bien grandecita.

Si te fijas y si no me equivoco, lo pinta con pintura anticalorica con pistola para dejar ese acabado.
 #464561  por VaroCore

Lobo escribió:Ese motor es de un Saxo Ingles si no me equivoco que tiene hecha una campana de fibra bien grandecita.

Si te fijas y si no me equivoco, lo pinta con pintura anticalorica con pistola para dejar ese acabado.
Pero me imagino que en spray valdra igual, no?
c.alvarez, tu que tambien lo llevas pintado, como lo pintaste, que pintura usaste?
 #464576  por C.alvarez

Me lo pintaron en el taller..con anticalorica y pistola..
 #464641  por C.alvarez

No me cobraron por que pinte el coche entero y me lo regalo...
 #465206  por MONTY

En el taller he pintado unas cuantas y no es necesario anticalorica ya que esas tapas no cojen tanta temperatura,pintura acrilica buena y perfectas
 #465207  por patoso1980

mi hermano pintó las suyas con anticalorica gris en spray y quedo bien