• problema gases en itv

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #464765  por edusaxo80

hla..pues eso,que he estado esta mañana por la itv y me han tirado porque daba de mas en los gases de CO.
a alguien le ha pasado?o sabe que cambiar para bajar un poco?gracias.
Última edición por edusaxo80 el 12 Jun 2011, 13:29, editado 1 vez en total.
 #464810  por Salem

Escribe correctamente para que no tengamos que andar descifrando lo que quieres decir.

Cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro de aire? has quitado catalizador o algo así?
 #464837  por pitufinho

gases CO2???? o gases CO??

que le has echo al coche??? has cmaibado el escape, arboles de levas, reprogrmacion.. campana...
 #464844  por edusaxo80

Salem escribió:Escribe correctamente para que no tengamos que andar descifrando lo que quieres decir.

Cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro de aire? has quitado catalizador o algo así?

Perdon por escribir mal,tanto movil..ya se le olvida a uno escribir bien.
Pues no he tocado nada del catalizador ni tubo de escape ni nada de eso,va de serie,el filtro del aire si que me toca cambiarlo aora,puede ser por eso?tambien me han comentado que cambie las bujias..puede ser?Gracias.
 #464845  por edusaxo80

pitufinho escribió:gases CO2???? o gases CO??

que le has echo al coche??? has cmaibado el escape, arboles de levas, reprogrmacion.. campana...

Hola..pues no le tocado nada,llevaba un remus y se lo quite para poner el se serie,pero ya ace mas de 1 año,por otra cosa..va de serie y no e tocado nada.Gracias.
 #464846  por xoid

En mi caso un 16V fase 1 del 97 fue la sonda lambda, aunque antes cambie el catlizador.
 #464849  por edusaxo80

El mio es un 16v fase 2,tambien me han comentado lo del catalizador,pero que pruebe primero con otras cosas antes de cambiar el catalizador porque debe salir caro cambiarlo,no?
 #464941  por pitufinho

Pues si lo tienes estricatamente de serie seguramente tendras mal la sonda lambda....
no te consume mucho???
 #465371  por edusaxo80

pitufinho escribió:Pues si lo tienes estricatamente de serie seguramente tendras mal la sonda lambda....
no te consume mucho???
La verdad...lleva una temporada que si que consume mas,influye la sonda lambda en el consumo?
mañana lo llevo al taller,a ver que me dicen.Gracias
 #465381  por pitufinho

claro!! es lo ke recalcula la mezcla de combustible... pues preara dinero porque creo ke tu coche lleva dos...
 #465757  por edusaxo80

Pues al final no le cambie nada,lo lleve al taller..lo metio en maquina e iba muy justo,me dijo que antes de ir a pasar de nuevo la itv que le hiciera 20-30km al coche dandole caña y seguido fuera a itv,asi lo hice y pase prueba de gases sin ningun problema.
Si le sirve de ayuda a alguien...es una solucion barata.
Me interesaria cambiar sonda lambda para el tema de consumo?
 #465837  por jfr_106

Eso es lo típico. Antes de la itv darle unos km alto de vueltas para que vaya todo bien calentito.
 #465863  por pitufinho

claro ke te interesa cambiar la landa... como no va interesar.... asi no te da dando el rendiemiento ke tiene ke dar....

si vas ir a la itv asi pues kitale el filtro de aire tambien...