• Poblema soporte motor!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #46453  por indeciso

Buenas!

A ver si me podeis ayudar, tengo un poblema con el soporte motor de debajo de la bateria en el 16V, teneis algun despiece a ver de que piezas se compone o lo sabeis??

Yo lo q tengo es digamos el tope de goma(soporte) q va metido en el esparrago que sube de la caja de cambios, luego una arandela con 1 parte plana que va metida en este esparrago tb con 1 parte plana y una tuerca encima y ya está.

Pues lo q me pasa es que esta arandela se me pasa hacia debajo del todo del esparrago, donde no deberia, y estoy dudando si es que la falta alguna pieza al soporte. El mecanico lo anduvo mirando y quizas perdio algo.

Cuando acelero a piñon me toca con el chasis y hace un ruidaco de mierda porque me queda suelto el puto soporte!!!

Sé que es un tochaco la verdad pero merci.

#46516  por albertotranz

Pues si te esperas el miercoles que viene tengo que quitar ese soporte para quitar la caja de cambios asi que te lo diria jeje

de todas formas lo mirare ahora ene l manual por si viniera :wink:

#46519  por albertotranz

si es lo que yo creo lleva el taco y dos tuercas a los lador y arriba la arandela y la tuerca

pero no entiendo lo de que se te sale :roll:

#46552  por txusoracing

puede q esté mal anclao,sacalo tio y ves a la casa de recambios a q te den uno y los comparas,y esta mal lo cambias y si esta bien devuelves el nuevo,pero si se mueve mucho diria q esta roto o rajado el topa de goma

#46626  por xpiro

yo diria q está roto,y si t falta alguna pieza dudo q t la vendan suelta.

#47789  por indeciso

Ya está!

Me cago en los putos mecanicos, joder....!!! A veces es pa matarlos se habia olvidado de meter un casquillo q va bien majo dentro del soporte.

Bueno q gustazo llevaba arrastrando este problema meses!
fcgdfgd

#47915  por albertotranz

indeciso escribió:Ya está!

Me cago en los putos mecanicos, joder....!!! A veces es pa matarlos se habia olvidado de meter un casquillo q va bien majo dentro del soporte.

Bueno q gustazo llevaba arrastrando este problema meses!
fcgdfgd
:evil: :evil:
 #48622  por hrj

creo q solo te venderan por un lado el taco,por otro el soporte y luego la pieza con las gomas q dices,yo se lo cambie todo enos el soporte y pirata no es caro