las llantas en desguace te salen mas o menos por unos 120€ ya q estas mira haber si puedes mangar los tornillos xq tienen distinta cabeza (no pasa nada si no los pillas yo llevo los normales y sin problema), otra caso mas con respecto a las ruedas, al ser mas anchas te rozaran en el paso de rueda asiq cuando lo lleves al taller le dices q te corte el lateral del paso de rueda para q no suene si no te pasara q cuando alguien vaya detras sonara como si estuvieran follando en una cama vieja y se oye tanto dentro como fuera
lo del parachoques es algo rollo te explico, yo compre en un principio solo los parachoques y van perfectos el problema esta en que el final de los parachoques terminan rectos xq tienen la union y el hueco para las taloneras y el ensanche del pase de rueda asiq si te pones coje aire y ve tranquilamente adquiriendo todas las piezas aqui pille yo todas en unos 2 meses de todos modos montalos sin pintar ni nada y veras de lo q te hablo.
lo del tubo haz lo q queras no pasa nada por ponerlo recto no te dicen nada y gana algo de fuerza el coche, eso si el ultimo tramo del tubo de escape asegurate q este homologado, el tramo anterior a este puedes hacerlo tu artesanalmente.
PD tu pregunta todo lo q queras q yo respondere solo a lo q sepa