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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #459335  por tone9
 
buenas
querria saber,ya que muchos de por aqui lo an echo
el presopuesto o dinero gastado mas o menos en paragolpes y taloneras vts
para transformar un 1.1 gasolina?
cuanto puede salir mas o menos?
 #459342  por antonioj
 
Tendras que ir de desguace , no se como estara en Burgos de desguaces pero aqui en BCN los hay varios , por lo que regateas y si no este otro ( variedad ).
 #459464  por tone9
 
para que el tubo de escape no aga la caida esta horrible concurva
ademas decambiar cola de escape,
merecomendais algo en plan linea directa o algunescape artesanal
e visto que alguien de aqui del foro lo a hecho
sabeis quien es?
o sialguien les hace y que me diga precio?
o como puedo hacerlo gracias
 #462765  por sexito3
 
antes era mucho mas facil hacer estas cosas en el coche ahora entre homologaciones y su pu.. madre te sale x un pico, tengo mi coche en proyecto y me esta saliendo todo por unos 400 euros eso si me ha llevado unos 2 meses juntar todas las piezas y aun asi me faltan las faldillas del coche luego toca montarlo y pintar, yo aparte le he comprado faros nuevos de alante y atras, llantas, el tubo del vts, retrovisores m4 con intermitencias, techo solar(el original que es mecanico), suspension y lo pintare x dentro y por fuera se me queda mas o menos en unos 1500 euros todo.

Si lo vas a hacer lo de fuera solo en piezas te gastaras unos 400 euros mas luego pintalas asiq 500 euros no te los quita nadie que en comparacion con otros coches esta baratillo te toca ir de desguaces como todos, recomendado llamar para ahorrarte el viaje
 #462981  por tone9
 
el tubo del vts tmbien encaja y vale para el 1.1?
 #462987  por sexito3
 
tone9 escribió:el tubo del vts tmbien encaja y vale para el 1.1?
por supuesto es mas viene numerado en la panza del tubo x lo q ya esta homologado y no te ponen problemas en la itv
 #464906  por tone9
 
otrapregunta los saxos notienen centralita o si?
mi modelo exactamente fase1
algo e escuchado que n tiene y yo pienso que no
pero ni idea
thank for the info shurs
 #465013  por sexito3
 
tone9 escribió:otrapregunta los saxos notienen centralita o si?
mi modelo exactamente fase1
algo e escuchado que n tiene y yo pienso que no
pero ni idea
thank for the info shurs
si lleva centralita y la podrias manipular un poco aunq tmpoco t emociones q no se puede hacer gran cosa stinkidavish , al tener un gasolina podras hacer algo mas q con un milky ya q el tuyo es inyeccion directa y los milkys no pero vamos como mucho pasara de 58cv a 65cv q algo es, esto t acaba saliendo x unos 80 euros como mucho asiq q no te timen (el incoveniente es q con la nueva ley cada vez q vayas a la itv tendras q reconfigurar la centralita)

PD: la entrada de la centralita esta debajo del volante a la izq, hay una tapa levantala tirando hacia ti y veras una ranura como de ordenador, es esa.
 #465198  por tone9
 
OK
pero el mio tiene 65cv ya no 58
asi que que subiria otros 5 a lo maximo?
pero cnsumira mas al hacerlo
o cuando programas tambien se pueden poner consumos y tal?
esque nose donde lei que n tenian jeje
gracias por la ayuda
 #465239  por sexito3
 
tone9 escribió:OK
pero el mio tiene 65cv ya no 58
asi que que subiria otros 5 a lo maximo?
pero cnsumira mas al hacerlo
o cuando programas tambien se pueden poner consumos y tal?
esque nose donde lei que n tenian jeje
gracias por la ayuda
tu coche si no me equivoco es el saxo monaco 1.1i q es el tuve yo, ese coche es inyeccion y se le puede modificar ciertas cosas como aceleracion (+ consumo), velocidad max.(seria tocando el tope de entrada de gasolina lo q quiere decir + consumo) y potencia unos 5 o 6 cv mas; de todos modos lo del consumo es relativo y tmb te lo pueden controlar, cuando lleves el coche al taller veras q lo conectan a un ordenador en el q marca una serie de opciones, quedate cuando hagan esto y ve preguntando q pasa si cambias una cosa u otra hasta q encuentres un equilibrio entre consumo y potencia asi sabras lo q le han tocado al saxito y no te preocupes si no te gusta hay una opcion q hace q todo vuelva al estado predeterminado x fabrica
PD: seguro q en internet hay algo al respecto de cual es la mejor modificacion
 #465377  por tone9
 
gracias
ahora lobque nose es si me sale rentable jeje
ademas si le quiero poner linea directa y campana o filtro
es mejor ponerlo antes de hacerlo para que lo que reconozca no?
 #465442  por sexito3
 
lo mejor es q primero le cambies todas las piezas q quieras y cuando creas a has terminado le tocas la centralita, antes no xq no es lo mismo el rendimiento de un coche de serie q con suspension, escape y admision nuevos y ya q te pones antes de nada limpia culata y la entrada de gasolina
 #465444  por tone9
 
por cierto tengo un problema con el coche
creo que se que es pero no estoy seguro
cuando hace mucho calor y ando mucho con el tiende a encenderse la temperatura
y baja rendimiento en revluciones baja
como si no tirase
ademas de subirse el relenti a casi 2000 vueltas
cuando hace frio nose suele calentar pero aveces si
creo que sera el agua del radiador y ventilador que estara sucio o algo
sino nose que puede ser?
tambien cuand le cojo de un dia a otro
el relenti esta a 500 o menos y tiene a calarse si lo aceleras un ratin en parao que suba asta 1000
sabeis que puede ser?
 #465446  por sexito3
 
pues puede ser q tenga aire algun circuito o q te pasara lo q a mi q se te a quemado la culata, tendrias q llevarlo al taller para q te lo miren, yo te recomiendo midas xq tiene precio estipulados y no te van a tongar, si es la culata di q te la limpien, q NO te cambien la pieza q sino sera un paston
 #465468  por tone9
 
y no puede ser que el circuito de agua del radiador este lleno de mierda
porque a estado un tiempo parado cuando lo compre
y abri el tapon y tenia como grumos el agua y asi?
otra duda con unas 14 pulgadas no perdera nada de prestaciones verdad?
yo monto 13
un escape artesanal o soldar el final o en todo caso quitar supresor
es bueno o solo para hacer ruido?
 #465486  por sexito3
 
haber por partes
puede q sea por suciedad si es asi en la seccion bricos hay uno q te dice como cambiar los liquidos del radiador y todo eso pero nuncA le heches agua ya q se evapora, solo se le hecha como ultimo recurso

al pasar de 13 a 14 no pierde prestacion siempre q respetes las equivalencias esto quiere medidas de tu saxo 13/165/65 para 14/175/55 ó 14/185/55 yo llevo las segundas y el unico cambia es q se agarra mejor

escape artesanal NUNCA (xq con la nueva ley no te lo homologa la itv) el unico q te queda es soldar el ultimo tramo del vts o comprar un tubo en tienda tuning pero asegurandote de q t lo dan con homologacion europea, libro de montaje y te lo tienen q hacer en taller con justificante de montaje (luego todo esto t lo piden en itv asiq guardalo todo con los papeles del coche) si le montas el del vts no hace falta nada de esto

parece mucho pero si te organizas logo no es tanto te lo digo yo :thumbup:
 #465521  por tone9
 
ok
pues ahora comprar las llantas de chapa
en desguace cuanto puede salir las 4?
lo del radiador llevare al taller de un amigete que me aga todo el circuito y lo vacie aver
el tubo es mas que nada para quitar la curva esa cutre del escape jeje
acoplar el paragolpes del vts al mio es igual o tiene distintos enganches?
gracias aunque sea un poco plasta jaja
 #465669  por sexito3
 
las llantas en desguace te salen mas o menos por unos 120€ ya q estas mira haber si puedes mangar los tornillos xq tienen distinta cabeza (no pasa nada si no los pillas yo llevo los normales y sin problema), otra caso mas con respecto a las ruedas, al ser mas anchas te rozaran en el paso de rueda asiq cuando lo lleves al taller le dices q te corte el lateral del paso de rueda para q no suene si no te pasara q cuando alguien vaya detras sonara como si estuvieran follando en una cama vieja y se oye tanto dentro como fuera

lo del parachoques es algo rollo te explico, yo compre en un principio solo los parachoques y van perfectos el problema esta en que el final de los parachoques terminan rectos xq tienen la union y el hueco para las taloneras y el ensanche del pase de rueda asiq si te pones coje aire y ve tranquilamente adquiriendo todas las piezas aqui pille yo todas en unos 2 meses de todos modos montalos sin pintar ni nada y veras de lo q te hablo.

lo del tubo haz lo q queras no pasa nada por ponerlo recto no te dicen nada y gana algo de fuerza el coche, eso si el ultimo tramo del tubo de escape asegurate q este homologado, el tramo anterior a este puedes hacerlo tu artesanalmente.

PD tu pregunta todo lo q queras q yo respondere solo a lo q sepa :thumbup:
 #465726  por tone9
 
pues hoy e quedado con un chico para comprale y ver 4 llantas de saxo
14 pulgadas con neumaticos en ficha,
175/55 creo que es las de chapa
55 pavos con los neumaticos
con esas tambien me rozaran?
lo de los paracas ya se que los de atras hay que tiras de radial para cortar jeje
pero para solo es de alante tambien o sin laterales queda bien?
lo del tuvo pienso en quitarle el intermedio poner tubo recto y salida del vts,
o vaciar el silenciador
gracias de nuevo ejej
 #465860  por sexito3
 
tone9 escribió:pues hoy e quedado con un chico para comprale y ver 4 llantas de saxo
14 pulgadas con neumaticos en ficha,
175/55 creo que es las de chapa
55 pavos con los neumaticos
con esas tambien me rozaran?
lo de los paracas ya se que los de atras hay que tiras de radial para cortar jeje
pero para solo es de alante tambien o sin laterales queda bien?
lo del tuvo pienso en quitarle el intermedio poner tubo recto y salida del vts,
o vaciar el silenciador
gracias de nuevo ejej
No hace falta q esten en ficha siempre q sea una equivalencia pero siempre es mejor, montaselas y coje un baden a 50 y si no hay badenes donde tu vives sube a 4 personas "gorditas" y date una welta si suena piensa en cortar y lo del tubo mucho mejor x rendimiento y x sonido poner tubo recto y soldar el ultimo tramo del vts