Buenas!
Este fin de semana entre otras cosas (ya pondre avances en mi hilo que hay unas cuantas gominolas ^^) me dispuse a eliminar el sistema de calefacción y "aa"(tramos de paso de aire, electro ventilador del mecanismo, radiador interno etc etc)
Ahora mismo esta sin el electro ventilador de calefacción y el radiador del mismo, eliminando este ultimo unioendo manguitos a modo de "bypass" cerrando aun mas el circuito vamos... la locura vino cuando para dar el paso desarme los mangos de dicha zona y comenzo a salir "miel-da" por estos, con el desespero y prisas heche agua destilada al cerrar mangos y la reacción fue inmediata, al reabrir salia barro, si si, barro! por lo visto tubo una petada de junta culata y se comunico en el pasado (al antiguo dueño)
Al dia siguiente meti limpiador pertinente y algo lo limpio por dentro, (se puso ya de paso anticongelante)de todos modos el problema es este (perdon por el tocho, pero si suelto el problema sin poner en situación seria un poco lioso)
Ahora al eliminar el electro ventilador de calefacción y el mini radiador del sistema de calefacción y "aa" el coche en 10km ya me marca el termostato al maximo... cosa que en teoria no deveria hacer
Fotos y explicación barrio sesamo
Bypass
Aqui se ve donde ivan los mangos (entrada u salida del mini radiador de la calefacción/aa
Y una foto de lo que salia del radiador... no se ni como refrijerava el coche la verdad (ahora ya no esta de esa guisa, pero tampoco inpoluto)
Y por si hay alguien no muy puesto en temas de mecanica (como yo) un diorama mega complejo
¿el electro ventilador de calefacción va siempre encendido y atraves de conductos de ventilación enfria el agua del sistema de refrijeracion que pasa por el mini radiador de calefacción y aa?
¿Porque cuando abro el tapon de botella de expansión para purgarlo en vez de salir el aire, comienza a britar el agua por la botella? (motor en frio)
¿La e liado parda verdad?
Gracias de antemano, agradeceria algo de luz en este problema ya que es el coche de diario
Saludos
Este fin de semana entre otras cosas (ya pondre avances en mi hilo que hay unas cuantas gominolas ^^) me dispuse a eliminar el sistema de calefacción y "aa"(tramos de paso de aire, electro ventilador del mecanismo, radiador interno etc etc)
Ahora mismo esta sin el electro ventilador de calefacción y el radiador del mismo, eliminando este ultimo unioendo manguitos a modo de "bypass" cerrando aun mas el circuito vamos... la locura vino cuando para dar el paso desarme los mangos de dicha zona y comenzo a salir "miel-da" por estos, con el desespero y prisas heche agua destilada al cerrar mangos y la reacción fue inmediata, al reabrir salia barro, si si, barro! por lo visto tubo una petada de junta culata y se comunico en el pasado (al antiguo dueño)
Al dia siguiente meti limpiador pertinente y algo lo limpio por dentro, (se puso ya de paso anticongelante)de todos modos el problema es este (perdon por el tocho, pero si suelto el problema sin poner en situación seria un poco lioso)
Ahora al eliminar el electro ventilador de calefacción y el mini radiador del sistema de calefacción y "aa" el coche en 10km ya me marca el termostato al maximo... cosa que en teoria no deveria hacer
Fotos y explicación barrio sesamo
Bypass
Aqui se ve donde ivan los mangos (entrada u salida del mini radiador de la calefacción/aa
Y una foto de lo que salia del radiador... no se ni como refrijerava el coche la verdad (ahora ya no esta de esa guisa, pero tampoco inpoluto)
Y por si hay alguien no muy puesto en temas de mecanica (como yo) un diorama mega complejo
¿el electro ventilador de calefacción va siempre encendido y atraves de conductos de ventilación enfria el agua del sistema de refrijeracion que pasa por el mini radiador de calefacción y aa?
¿Porque cuando abro el tapon de botella de expansión para purgarlo en vez de salir el aire, comienza a britar el agua por la botella? (motor en frio)
¿La e liado parda verdad?
Gracias de antemano, agradeceria algo de luz en este problema ya que es el coche de diario
Saludos