• Problema con Aire acondicionado.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #467364  por wylly

Hola a todos.

Os cuento un poquito haber si me podéis echar un cable, el otro día al encender el aire, me lleve una sorpresa al ver como no saltaba el compresor y tras probar varia veces me di por vencido, he mirado algunos fusibles por si pudiera ser ese el problema pero no veo nada raro.

¿Qué creéis que puede ser? ¿Tendré que hacer una carga de aire?, la verdad que nunca se la hice, pero no sé si eso afecta o no.

Gracias por adelantado.

Saludos.
 #467365  por jit_velez

Lo ideal es mirar si tiene o no gas ya que si le falta, no cierran los presostatos y no manda tensión al compresor.
 #467470  por wylly

Pues creo que será del gas, dado que desde que me lo compre (2000) no lo he recargado fgfgfgfsdf .

De todas maneras lo comprobare, creo que había una válvula en la cual podías comprobar si había aire o no y si no hay nada me tocara cargarlo.

Gracias por la rapidez.
 #467566  por jit_velez

Hay obuses (válvula) como la de las ruedas pero te vendrían bien unos manómetros para ver la presión, en pocas palabras, si aprietas y hace pss no tiene porque tener la presión correcta.
 #467828  por wylly

Pufff!!!! Ayer lleve el coche a recargar el aire, y cuando me lo entregaron me dijeron que no lo habían cargado dado que ya tenía carga. Y que fallaba el compresor.
Eso ya lo sabía yo, de hecho no se si se digno a mirar la presión del aire o simplemente dio al botón y como vio que no saltaba el compresor. Paso de hacer nada. Que me recomendáis que haga, puedo comprobar algún relé o fusible primero.

Gracias.