Buenas llevo registrado en el foro desde que tengo el saxo pero nunca me he presentado, ya casi hacemos un añito juntos, es un milqui del 2oo2 que llegó a mi con casi 9ooooKm y ahora tiene unos 1o5oookm por ahora pocos disgustos pero si alegrias (la que le falta al motorcillo al subir las cuestas...). Entre los sustos un robo, me forzaron la cerradura de la puerta del copiloto y se llevaron todo lo que pillaron, pero nada un poco de chapa y pintura, cerradura nueva y a seguir rodando.
Bueno no me enrollo más, os dejo una foto.
Asi está la maquina, creo que voy a tintarle las lunas ahora para el veranito para que no se caliente tanto y me gustaria ponerle las llantas del vts, tambien los derivabrias pero nunca se los he visto a un saxo 5p puestos, si teneis alguna foto os lo agradeceria y si me decis cuanto valen me quito el sombrero.
Bueno un saludo y ¡os sigo leyendo!
Jose.
Bueno no me enrollo más, os dejo una foto.
Asi está la maquina, creo que voy a tintarle las lunas ahora para el veranito para que no se caliente tanto y me gustaria ponerle las llantas del vts, tambien los derivabrias pero nunca se los he visto a un saxo 5p puestos, si teneis alguna foto os lo agradeceria y si me decis cuanto valen me quito el sombrero.
Bueno un saludo y ¡os sigo leyendo!
Jose.