• Representación

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #467548  por toletoles
 
Hace mucho tiempo que estoy apuntado al foro, pero no se que pasa que no puedo publicar, me sale un error, igual tiene que ver con el cambio de foro antiguo que me tuve que registrar de nuevo :?
 #467559  por Bego
 
bienvenid@
 #467562  por raul79
 
lo mismo es porque no te habías presentado hasta ahora :roll:

Un saludo y re-bienvenido.
 #467610  por alex_rekena
 
Bienvenido!
 #467615  por CitroFran
 
bienvenid@

tiene un saxo o algo

es que no cuentas nada xD
 #467678  por Ivan20
 
bienvenid@
 #467691  por toletoles
 
Gracias a todos por la re-bienvenida :D y os detallo algo más.
Hace bastantes años que me registé en el anterior foro como toletole, casi tantos como años tiene el Saxo de mi mujer, entonces me presenté y estuve algo más activo, normal al principio. Luego se hizo un cambio en la web y el foro y no pude vovler a entrar, tampoco contactar con los moderadores, así que en Abril de 2009 me registré de nuevo con este nick, posiblemente no me presenté de nuevo pero estuve escribiendo algún mensaje que otro, el primero para hechar un cable con los datos de apriete de las llantas a un compañero y no tuve problemas en escribir en el foro, es desde hace un tiempo cuando me daba un error al intentar publicr o contestar, pero no un mensaje, sinó un error tipo BBDD. Bueno ya está resuelto.
Y recapitulando sobre el coche, tengo un Saxo 1.1 de los últimos yo creo, ya habia salido el C3. Pasado el periodo de garantía le hago todos los mantenimientos yo mismo, aceite, filtros, bujias, aticongelante, etc, por el momento todo. Hace dos semanas nos han robado en el coche y me han destrozado lo que han podido, el seguro solo se hace cargo de sustituir el bombín que lo reventaron y pintar la puerta que la abollaron. La radio después de todo me dicen que no la cubren. Primero que habia modificado la instalación para poner conectores universales :shock: pedí una segunda visita del perito para que comprobara que no era así y me dieron la razón, la instalación es de serie, me pagarían la radio, y al final dice el perito que el coche no la trae de serie, la montarian en el conce :-x
Tambien me estaba empezando a fallar una cerradura y será casualidad o debido a que tuvieron que forzar tambien la puerta trasera para entrar atrás por que por delante rompieron el bombin para entreabrir la puerta, pero no podian entrar por que la puerta estaba pegada a una farola por eso la abollaron. Ya he preguntado en el foro para cambiar el motor por que no he encontrado nada al respecto.
Por lo demás estamos contentos con el Saxillo, para la ciudad un coche ideal, facil de manejar y de mantener.
Ahora creo que me he expallado suficiente, jejeje :lol: