• Asientos

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #467380  por nachvts

Hola, alguien sabe si los asientos de un 206gti nos valen para el saxo? Un saludo!
 #467595  por nachvts

Nadie sabe nada de este tema? Un saludo!
 #467673  por abel_gti

buff ni idea pero mira que lo pense yo con berto de aquí del foro ,pero no nos pousimos a probar jajaja,pero estaria de vicio...
 #467724  por ghoto

Yo un dia vi una Ax con los aisientos del 206, pero hay que adaptarlos sino nose puede.
 #467732  por nachvts

ghoto escribió:Yo un dia vi una Ax con los aisientos del 206, pero hay que adaptarlos sino nose puede.
Que tipo de adaptacion de refieres? Un saludo!
 #467749  por Rocha

Me imagino yo que adaptando unas bases valdrían perfectamente,vamos,los de xsara se que hubo alguien con ellos puestos en un saxo.
Creo que unos guapos son los del swift gti...
 #467788  por nachvts

Rocha escribió:Me imagino yo que adaptando unas bases valdrían perfectamente,vamos,los de xsara se que hubo alguien con ellos puestos en un saxo.
Creo que unos guapos son los del swift gti...
Gracias por el comentario, hombre el tema es que no haya que hacer muchas cosas. Yo pregunto los de 206gti, porque los vende un amigo y me los dejaria bien de precio. Un saludo!
 #468245  por marti2

habia un chaval de este foro, k presento su 106 y le venia con las butacas del 206 k ele habia peusto el anterior dueño, uno negro k luego lo pintaron de blanco, preguntale...
 #468246  por abel_gti

prueba aver....y luego compras...
 #469019  por nachvts

Un poco estancada la tengo, porque trabajo de lunes a sabado y al chaval que los tiene no se le encuentra facil y nose si me dejara probar solo las guias....
 #469028  por abel_gti

aver como sigue la cosa que si valen mas de uno se apuntara fijo y yo el primero!
 #512190  por nieto4

tengo la misma duda alfinal los pudiste poner los del 206gti tengo unos a tiro de piedra
 #512331  por nachvts

nieto4 escribió:tengo la misma duda alfinal los pudiste poner los del 206gti tengo unos a tiro de piedra
Te comento, el chico que tenia los asientos esta un poco desaparecido y la verdad esque no me los ha dejado y no he probado. En el momento que lo haga lo dire. Un saludo!
 #512583  por ZuL

otra pregunta ya que estais tengo unos asientos de cuero de un 325i se que probablemente no le valgan pero algo se podria acer no?
 #516647  por nieto4

bueno de los asientos del 206 se sabe algo? y a la pregunta de los del 325 hombre no se si consigues modificar su base igual si los podrias instalar
 #516648  por WISPER

que tienes que saber? para ponerlos a adaptar chato stinkidavish
 #516717  por saxocar

ZuL escribió:otra pregunta ya que estais tengo unos asientos de cuero de un 325i se que probablemente no le valgan pero algo se podria acer no?
Personalmente no pondria esos asientos ni loco,no pegan ni a tiros... son estilos muy diferentes.Saludos