• Cambio de neumático desastroso!!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #46815  por Toledano

Hola a tod@s l@s coleguis. Os aviso para que no la cagueis como yo.
Nada más comprar mi Saxito 1.1 de 2ª mano, le cambié los neumáticos, que venian de pena... Montaba unos 165/65 R 14 y yo quise aprovechar los de mi anterior coche, que estaban impecables (por ahorrar cuatro duros). Eran unos 185/60 R 14 que caben en la llanta y quedan de cine.

Yo recuerdo el día que recogí el coche, haber pasado de 170 Km/h de marcador optimista. Tras el cambio, le cuesta Dios y ayuda pasar de 150, y no hay forma de verle los 160 en llano.

Así que ya sabeis, no pasarse de rueda gorda con motores poco potentes.
Y no os cachondeeis mucho de mi desgracia, anda. Saludos!!!!!!!!!!!

#46818  por samuso

que te parece ati esto yo tengo en mi coche los de seri de 1.1 que son de 13" y se lo quiero cambiar a 14" perlas medidas qu traen las gomas de la oferta son de 185/60/r14 o 185/65/r14 tu que piensas de esto de toas formas tengo que hablar haber si les puedo poner unos de diferentes que no lo se

#46896  por Toledano

Mira, samuso, a mi me parecen unos pepinos muuuuu gordos para tan poco motor. Aunque no vas a perder mucha aceleración, en velocidad y consumo sí que lo vas a notar, te lo digo por experiencia.

Puedes ponerle unos 165/65 R 14 como los que traia el 1.1 en opción, que va a ir muy bien sujeto y no perderás prestaciones, pero una 185 es un pasote. Cuídate, majete.

#47272  por samuso

gracias tio preguntare a ver si me aceptan el cambio de gomas por unas con las medidas como las que me has dicho
axias de nuevo que estaba to rallao por las medidas

#47301  por ruligp

es q ese neumatico no es equivalente,por eso te ha perdido mas q si metes 185/55/14 q si es equivalente

#47335  por txusoracing

ahi le has dao awelo.
pa 1.5 diesel o 1.1 yo recomiendo la 175/60/14 q es equivalente y bastante mas barata q la 185/55

#47359  por davish

es lo que pasa......