• buenas otro desde el sur de MADRID

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #468863  por jorgito88
 
BuenAS me presento desde el sur de madrid (fuenlabrada) pero estoi todo el santo dia entre Illescas (toledo ) y los Madridles jajaja por el currele pues nada tengo un saxo bitono fase dos 100cv y llevo poco tiempo con el esta de serie y estoi poco a poco haciendole cositas haber si desde aqui aprendo cositas y lo pongo gordo gordo un saludo y mucho gassssssssssssssssssssssssssssssss fgfgfg34e
 #468864  por GZ
 
bienvenid@ presentanos ese bitono!
 #468881  por ghoto
 
bienvenid@
 #468951  por CitroFran
 
bienvenid@ desde alcorcon
 #468963  por Bego
 
bienvenid@
 #469083  por jorgito88
 
GRACIAS A TODOS POR LA BIEN VENIDA ESTA NOCHE OS PROMETO UNA SUBIDA DE FOTITO Y CUANO LO TERMINE DE PREPARAR IRE PONIENDO SUS PROGRESOS UN SALUDO A TODOS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS poipu3
 #469126  por CitroFran
 
lko que tienes kacer es venirte a las kdds
 #469254  por Rocha
 
bienvenid@
 #469370  por jorgito88
 
haber si le hago alguna fotillo mas y las voi colgando que solo tengo una par como estas espero nos veamos en alguna quedada que tengo ganas de ir y ver mucho saxito junto jajajaj y ruido a tope fgfgfg34e fgfgfg34e fgfgfg34e fgfgfg34e
 #473608  por jorgito88
 
:twisted: buenos dias a todos haber si alguien de la zona de madrid me puede echar una mano necesito las guiar correderas para unos bakets OMP gracias
poipu3 fgfgfg34e