• Medidas Campana Raceland, Citroen Sport, Copa Saxo y Green

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #468914  por Lobo

Bueno, como dice el titulo, necesitaria tanto las medidas de la Campana (ancho, largo y alto) de la Copa Saxo, como la tipo Green que mas de uno lleva montada por aqui. Es para hacer una replica de cada una en fibra, aparte de esto, dejar las medidas de los cuatro tipos (Raceland, Citroen Sport, Copa Saxo y Green) al alcance de todos los usuarios con toda la informacion que se recopile de peso, medidas, etc :wink:

Campana Trofeo Saxo:
Imagen

Ancho:
Ancho Inferior:
Largo:

Campana Citroen Sport:
Imagen

Ancho:
Ancho Inferior:
Largo:

Campana Green:
Imagen

Ancho: 16.5 cm
Ancho Inferior: 63 cm
Largo: 33.5 cm

Campana Raceland:
Imagen

Ancho: 11 cm
Ancho Inferior: 46 cm
Largo: 32,5 cm
 #468916  por davish

Para hacer una replica ya que pasas el curro hazla de una campana en condiciones como la de citroen sport, no de camapanas de juguete para calle. :lol:
 #468917  por Lobo

Hombre, eso esta claro! Pero tambien el saber no ocupa y asi la gente tambien puede comparar :wink:

A ver esos aportes.
 #468925  por Lobo

Da igual si vale para 8v o 16v Marti2, si pones las medidas me sobra
 #468935  por davish

Saxorider escribió:Davish a cual te refieres cn la de citroen sport? una q es parecia a la green? q la venden por el foro?

Bien a esta:

http://www.psa-evolution.com/Test%20air ... no%202.JPG

o bien a esta:

http://www.psa-evolution.com/Merc%20air ... %20(2).JPG

800 e valen.
 #468984  por JordiR

La primera es de c2, y para montar la 2ª tienes que resituar la bateria.

Yo me quedo con la Green poipu3
 #469017  por Lobo

Que os vais del tema, que esto consta en que saqueis el metro y midais las campanas que teneis :lol:
 #469121  por CitroFran

en cuantito me llegue la raceland te la mido(la campana)
 #469123  por Lobo

De la Raceland y la Green ya tengo las medidas, me faltarian de la Citroen Sport y de la Copa Saxo, gracias chavales :wink:
 #469129  por Lobo

abel_gti escribió:aver si lo consiges y aces chollo con nostros jaja
No voy a hacer venta, va a ser para uso y disfrute propio :wink:
 #474404  por Rosendo_HDI

Una vez tengas el molde y si sale bien en fibra piensate en pillar carbono o keblar ,no se necesita mucha cantidad para hacerla.En lugar de 30 te sale por 100 pero el carbono es el carbono.
 #474437  por mahiques

jorgito88 escribió:este hilo me gusta contra mas medidas mas sabemos todos jajajajaja yo quiero una para un saxo fase 2 8v cual aconsejais que sea llegar y poner y economica claro jajaja
interesa
 #563506  por Albertinik

Rescato esto desde la ultratumba para que ahora que estan las campanas de fibra a la orden del dia se puedan rellenar los datos de medidas que faltan, que es interesante, Un saludo!