• asientos estropeados

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #469481  por i.yague

buenas,nose si va aqui este tema,el caso es que los asientos delanteros(coche de 3 puertas)al meter un frenazo o zapatazo se echan un poco patras y alreves,vamos que no quedan fijos..alguna solucion?
 #469485  por CitroFran

mueve un poco la palanca de reclinarlo, alomejor se te a qeudado algo mal encajado
 #469490  por butaneitor

Eso me parece que es un problema tipico de los saxos. A mi me paso lo mismo en mi primer saxo y ahunque nolo creas le salvo la vida a mi colega que iba en el asiento del copiloto y cuando tuve el accidente el asiento se fue para atras, menos mal porque la rueda delantera ocupo el lugar donde debia estar mi colega fgfgfgfsdfs
 #471592  por 8JoRGe8

A mi tambien me pasa, eso es que de llevarlo siempre en la misma posición ha cogido algo de holgura lo único que puedes hacer es cambiarlo una posición y yo creo que lo notaras mejor, o acostumbrarte que es lo que he hecho yo.
 #471599  por pollisaxo

pues a mi me paso lo mismo, pero la solucion fue la mas tonta, sacar la moneda que no lo dejaba coger bien la posicion :shocking: :shocking:
 #471905  por Txak

Pues yo he tenido dos saxos y nunca me a pasado eso,la solucion es facil,baquet rigido y fijo vvhgh