• RUIDO AL GIRAR

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #469290  por siroco66

Hola amigos nuevamente os quiero hacer una preguntilla sobre mi 1.5D, el caso es que cuando giro a velocidades bajas ( a altas no oigo nada con el aire) se escucha un ruido como roce o como si faltara grasa en la transmision, he mirado los guardapolvos de los palieres y parecen esta bien, la pregunta es si hay que poner grasa en los palieres de vez en cuando, y si es asi que tipo de grasa?? y opinasi que el ruido puede ser de ahi? porque me suena al girar a ambos lados, quizas mas a la izquierda pero en recto no hace ningun ruido, un saludo y gracias de ante mano
 #469297  por abel_gti

miraste si te rozan las cubiertas en algun lado???
 #469298  por siroco66

No, no son las ruedas es algo mecanico, es que no se como explicar el ruido pero es eso, como algo mecanico que le falta engrase, por eso lo unico que se me ocurre es falta de grasa en los guardapolvos, pero no se si eso se engrasa comunmente, un saludo
 #469301  por abel_gti

hombre los palieres no deberian perder la grasa si estan bien los fuelles....pero no tenog ni idea....
 #469312  por Lobo

Lo mas seguro que te haga el tipico clonk de la direccion
 #469604  por pitufinho

komo es el ruido??

un tacatacatacataca??? o un clonk?? un grrrrrr...

se mas descriptivo..
 #469669  por siroco66

Ufff es que eso de describir un ruido no se me da muy bien, pero voy a intentarlo. El ruido no es fuerte, es como un rozamiento, y tampoco es continuo, es como un grrrr... grrrr..... grrrr..... pero como digo discontinuo. y lo noto cuando giro por cruces de 90 grados y a velocidades bajas, supongo que a velocidades mas altas tambien lo hara,pero no lo oigo. no se es que no se como describir mejor el ruido. bueno un saludo y a ver si alguien le ha pasado algo parecido
 #469820  por siroco66

Si fueran los frenos supongo que haria ruido tambien en recto no¿