• luz del airbag y catalizador??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #470097  por butaneitor

Por cierto, hablando del cata. Se nota mucho el vaciado? es lo mismo que si le pones el supresor verdad?
 #470103  por abel_gti

butaneitor escribió:Por cierto, hablando del cata. Se nota mucho el vaciado? es lo mismo que si le pones el supresor verdad?
se nota si...pero no vacies un catalizador...por que sonara a lata y encima no pasaras ITV....
 #470131  por butaneitor

abel_gti escribió:
butaneitor escribió:Por cierto, hablando del cata. Se nota mucho el vaciado? es lo mismo que si le pones el supresor verdad?
se nota si...pero no vacies un catalizador...por que sonara a lata y encima no pasaras ITV....
Lo de la ITV ya lo se, pero el sonido es diferente al que obtienes con un supresor?
 #470133  por wachy

bueno tios el tema del airbag solucionada jeje. me dieron la resistencia ekivocada y nada fue poner la otra y a funcionar todo ok. ahora ya veremos ke tal el escape. con el cata vacio suena mas gordo el coche, ami me gusta mas ke con el supresor el sonido. pero prefiero poner supresor mejor ke funcionara mejor ke el cata vacio supongo.
 #470155  por abel_gti

aver....el cata vacio es muy ancho....y suena a pedo...tu pon un supresor por que es tubo...otra cosa es que lo vacies y por dentro sueldes un tubo....
 #470165  por ixmael

yo estube apunto de vaciar uno de desguaze y probar pero me dijeron k iba a sonar mal y pase de tirar dinero nose si alguien lo a echo que nos informe y salimos de dudas
 #470719  por wachy

ahora me vuelve a parpadear el folla del airbag. despues de poner la resistencia iva perfecto, no parpadeaba ni nada, se encendia con el contacto y se apagaba y listo pero despues de unos dias me vuelve a parpadear. e comprobado los cables de las asientos y todo ok y la resistencia tambien la puse d mil maneras y nada. se suelen kemar o algo? si eso pillo otra pero es un poco extraño ke me durase tan poco no?
 #470733  por pitufinho

no no. no se keman slavo ke se "disparara" el airbag.

metele la makina porque alomejor te esta dando fallo en los aisentos...
 #470748  por wachy

ok ire a donde un amiguete haber ke me dice. supongoke tendra el programa para ver de donde viene el fallo. pero me extraña mucho ke el primer dia funcione bien y luego mal. salu2
 #471119  por wachy

bueno señores itv pasada a la primera jeje. tube algun lio pero bueno. fui a una y todo bien pero el coche asi bajito no les convencia y aparte de ke en la ficha tengo homologados unos eibach pero el coche lleva selex de -5cm con lo cual keda demasiado bajo. pues se pusieron a usmear y se dieron cuenta del detalle y me echaban patras pero como me moskee un poco me dieron la opcion de devolverme la pasta y ke fuese a otra itv jeje. pues asi fue, hay otra a 100mtros y me fui alli jeje. tube suerte ke pille con un viejete ke me paso todo ok pero me dijo ke para el año ke viene pongo algo en el escape ke se pasaba un pelin en los gases jeje no me extraña, va sin cata jeje. bueno pues ya esta. no se fijaron en la luz del airbag. salu2