• PROBLEMA RUIDO FRENOS!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #470068  por saxo16vdrag

Hola chicos, os cuento el problema que tengo...Hace un tiempo empece a escuchar un ruido en la rueda izquierda al son del giro de la rueda,sonido tipo rodamiento,(ñic ñic ñic) que al frenar se paraba el ruido y cuando frenaba despacio escuchaba un sonido tipo "retorcido" en la misma rueda...El mecanico me dijo que le cambiara discos y pastillas, y asi lo hice, y a los dos dias..los mismos ruidos, el de ñic ñic mientras circulo en la ruida izquierda y cuando freno despacio el sonido del retorcido en la misma rueda tambien...Se que es dificil opinar sino se escuchan los ruidos, pero si alguien me entiende o le ha pasado...me gustaria que me dijera que tengo que cambiar o algo por el estilo!!un saludo y mil gracias como siempre!!!!
 #470070  por Rocha

Mira a ver como esta el rodamiento.
Levantalo,quita la rueda y la pinza de freno y sobre el disco lo mueves hacia ti y hacia dentro a ver si tiene holgura.
 #470073  por saxo16vdrag

Rocha escribió:Mira a ver como esta el rodamiento.
Levantalo,quita la rueda y la pinza de freno y sobre el disco lo mueves hacia ti y hacia dentro a ver si tiene holgura.
ok!!!eso hare mañana mismo en cuanto saque un rato!!!ojala sea eso porque estoy hasta las pelotas!!!Mil gracias rochaa!!!
 #470328  por Txak

Coincido con rocha que puede ser el rodamiento pero yo para saber si estan rotos no desmonto nada porque muchas veces sin tener olgura estan mal.Simplemente levanta la rueda en el aire y giralatodo lo fuerte que puedas y toca el amortiguador con los dedos,si esta mal se nota enseguida y si no estas seguro haz lo mismo en una rueda que este bien enseguida se nota diferencia.
Hechale un vistazo a todo que igual esta algo rozando en la rueda,a mi alguna vez me a pasao con la chapa que cubre los discos de freno.
Aver si hay suerte.
 #470370  por Txak

Si ese ruido va al "compas"de las revoluciones,creo que no es muy logico pensar que es de los muelles,pero no se puede descartar nada porque cosas mas raras se ven en los coches.