• ibiza precioso

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #46925  por albertotranz

pasen y vean señores es IMPRESIONANTE el curro que se pegan con este coche y como lo dejan precioso para mi gusto babas

http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=142589

#46976  por alejandrocas

yo esq el truñing....nome va tio, yo soy mas de racing :twisted:

#46978  por MaiTeVTS

por partes...

el modelo no em gusta asqiue ya resta puntos jeejjeje..peor en conjunto en un peazo de curro..me esperaba otra cosa, peor eso es buen tuning...muy buen trabajo y esas lla ntas d eporche se salen... pense q seria alguna animalada...peor ami em gusta...

alejandro te voy a enseñar un ibiza truñin xD ( q no va amalas eh :oops: porque yo siempre digo que al fibra pa cagar que a mi el barroco no em va)

toma ibiza...

#46979  por MaiTeVTS

joer la foto..q se me habia olvidado... xD

esq tela....( me da igaul si conoceis al dueño o lo q sea... yo si lo veo s elo digo igual...no em gusta)

me toca subirla porque no se ve...
Última edición por MaiTeVTS el 25 Nov 2005, 23:43, editado 1 vez en total.

#46981  por rosco

no se ve

#46982  por MaiTeVTS

rosco escribió:no se ve
da las gracias xD

espera que lo arreglo.

#46984  por MaiTeVTS

Imagen

toma ya ...y bien grande.

#46986  por rosco

Gracias Maite xD

Me voy a arrancar lso ojos, pero qeu es eso?

#46989  por MaiTeVTS

un ibiza o esque no lo ves...se ve no? xD

lo dicho el del post q puso el andaluz.... precioso.

#46992  por rosco

mas o menso se ve lo que es por las ventanillas traseras y la luna trasera pero menuda transformacion, mucha fibra tiene eso y el aleron muy pintoresco, to cromao

#47015  por wildchild

ya creo en los ovnis

#47023  por Rocha

A lo q a llegado el tuning.Ahora es a ver quien pone mas feo el coche.

#47028  por MaiTeVTS

en el post se habla de este coche....

Imagen

que de nave u ovni no tiene nada..porque esta muy fino...

el q puse yo es otro mundo aparte....

#47030  por albertotranz

pues a mi este tipo de tuning me encanta que simple vista no tiene nada (excepto llantas pero si te fijas tiene infinidad de detalles el curre q se an pegado pa cambiar faros manetas de la puerta y de todo la verdad que me gusta mucho y todo echo en chapa no en fibra :lol:

#47038  por davish

precioso este ultimo.

#47098  por temo133

decir q esta tuneado con muy buen gusto,este es el tuning q me engancho al principio,aun asi no me gusta el modelo de ibiza,si ubiese sido el anterio mira...xo este no me mola nada

#47112  por JordiR

temo133 escribió:decir q esta tuneado con muy buen gusto,este es el tuning q me engancho al principio,aun asi no me gusta el modelo de ibiza,si ubiese sido el anterio mira...xo este no me mola nada
juas juas, pues ese no piensa como tu, tenia el anterior y lo ha "renovado", jejeje, que cosas...

#47138  por Stinkfist

Simplemente precioso. Uno de los mejores coches modificados q he visto últimamente (pq tela lo q hay q ver... el coche de Castellón ese q habéis puesto sin ir más lejos...)
Muy trabajado, muy fino, muy bonito. Perfecto.

#47143  por MaiTeVTS

esq en el tunign no todo es fibra mal puesta a montones y truñin...tbn hay cositas asi...

#47161  por temo133

el tuning español en su mayor parte es una patata