• Fuga reten del cigueñal "solucionado" y nueva vibracion!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #470146  por nachvts

Hola, pues como bien digo, tengo una fuga en el reten del cigueñal, en el lado del volante de inercia. Bueno mi pregunta es saber si es mas recomendable comprarlo en la citroen y si alguien sabe precios, o comprarlo en una tienda de recambios normal, la cual trabajan con segundas marcas. Se o imagino que lo mejor seria en la citroen, pero me refiero a calidad precio.
Un saludo y gracias!
Última edición por nachvts el 17 Jul 2011, 21:24, editado 1 vez en total.
 #470330  por Txak

El reten en la citroen vale 21.54e +iva el problema es que tiene mucha mano de obra.
 #470337  por pitufinho

si... bastante.... desmontar caja de cambios, embrague, volante, y el reten y depues volver a montarlo.

son muchas oras...
 #470358  por nachvts

Gracias por los comentarios, al final lo compre un una tienda normal de recambios. La mano de obra soy yo con al supervision de un amigo jeje.
Un saludo!
 #470493  por nachvts

Bueno pues trabajo hecho, nos hemos liado alas 4,15 de la tarde y alas 8,30 habiamos terminado, incluyendo el desmontaje del amortiguador del copiloto, que para mi desgracia lo llevo doblado....Decir que el reten tenia fuga pero nos ha hecho dudar el si era lo suficiente como para el rastro de aceite que me dejaba, pero como no hemos visto otra fuga, pues hemos deducido que tenia que ser eso lo unico.

Ya puestos, comentar que esta mañana hemos ido a un rally y al parar en un stop, hemos oido un clak! en la parte delantera izq del coche y derrepente se ha puesto a vibrar todo el coche, puede ser que sea el taco motor? decir que lo hemos mirado y las gomas estaban aparentemente bien. Tambien decir que hemos revisado todo y hemos visto nada, y aun despues de haber desmontado medio coche, sigue vibrando el coche mas de la cuenta.

Un saludo y perdon por el tocho!
 #470797  por nachvts

Sleep_Walker escribió:Por lo que comentas mira a ver como esta el tornillo que sujeta el taco motor del lado de la centralita....
Como bien me has comentado, es el taco motor de ese lado. Alguien sabe que precios ronda? Se que lo que es el tornillo es una parte y por otra parte las gomas...
Un saludo!
 #572166  por rubenrego

es muy dificil quitar el reten del cigueñal?
osea quitando embrague con su maza y el volante se puede acceder a quitarlo facilmente con la mano y poner el otro en un plis?
decirme porque esta semana lo voi a cambiar y quiero un poco de ayuda