hola chicos, el otro dia le cambielas ruedasdelcoche y le ice una alineacion y desde entonces el coche se va a la derecha muchisimo,ymirado la presion delas ruedas y esta bien k puede ser? gracas
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Txak escribió:puede que te las alinearan mal,pero por mucho mal que las contrapesen el coche no se va.Puede que tengas alguna rotula mal.Si tiene una rueda contrapesada y la otra no, se va de lado tb.
para ver si esta mal alineao,con el coche en una recta con el asfalto bueno vas a punta gas y si el volante se queda quieto y centrado y el coche se va,casi seguro que mal alineao pero si lo que pasa es que cuando aceleras el volante se va girando poco a poco hacia un lado casi que el mal viene de otro sitio.
pollisaxo escribió:no tiene nada que ver que este una rueda equilibrada (contrapesada) y otra no, solo se notaria que al coger cierta velocidad te empezase a vibrar la direccion.Repito, si una rueda tiene el contrapeso y la otra no, tiende a irse con la vibracion a un lado, me paso ami lo digo de experiencia, reclame en el taller, me las contrapesaron y problema zanjado.
Vete y que te revisen el paralelo, puede ser que no pusieran recto del todo el volante al sujetarlo para hacerle el paralelo y se te haya quedado mal (no tardes en ir o te diran que puede ser porque has cogido un bache fuerte, o diste un bordillazo, etc).
elsaxo1.1i escribió:pollisaxo escribió:no tiene nada que ver que este una rueda equilibrada (contrapesada) y otra no, solo se notaria que al coger cierta velocidad te empezase a vibrar la direccion.Repito, si una rueda tiene el contrapeso y la otra no, tiende a irse con la vibracion a un lado, me paso ami lo digo de experiencia, reclame en el taller, me las contrapesaron y problema zanjado.
Vete y que te revisen el paralelo, puede ser que no pusieran recto del todo el volante al sujetarlo para hacerle el paralelo y se te haya quedado mal (no tardes en ir o te diran que puede ser porque has cogido un bache fuerte, o diste un bordillazo, etc).
Hay talleres k se les va la bola y no se acuerdan de contrapesar, o te lo alinearon fatal.
duvi escribió:pero chicos si le pasase algo de eso no pasaria la ITV (creo) y la gracia esta enque la paso al dia siguiente