• codigo motor saxo 16v ??

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #471528  por de la copa 99
 
pues eso,tengo un saxo 16v fase 1 y a la hora de comprar las piezas me salen 2 referencias de motor en el 16v...
sabeis cual es en el fase 1 o eso da igual?
TU5J4
TU5JP4

gracias!!!
 #471529  por bionico
 
hola, es el TU5j4, el JP4 es del fase 2.
 #471550  por alex_rekena
 
Aunque esto ya está aclarado, si me permitis una pregunta...

¿Como se sabe si es un motor fase 1 o fase 2?

Un saludo y gracias.
 #471552  por db sonido
 
hola las diferencias entre ambos son:
fase 1 : centralita de 1 conector, lleva solo una sonda lambda ubicada en el bitubo y no llega valvula egr
fase 2: centralita de 3 conectores, lleva dos sondas lambda ubicadas en colector y catalizador y lleva valvula egr
un saludo
 #471556  por JordiR
 
Quiza me equivoque, pero creo que tanto fase 1 como fase 2 llevan el J4, el JP4 es el que montan 206, xsara, c2, c4, etc.
 #471684  por corsario22
 
Estoy con Jordi, los de saxo 16v 120cv son tu5j4 y los 1.6 16v de 110cv y 125cv son tu5jp4.

Un saludo
 #471732  por pitufinho
 
el motor de saxo 16v es :

NFX (TU5JP4/L3)

y el de los c2, c4 y eso tambien es el TU5JP4

de ahi ke valgan las culatas... por cierto solo con la cualta de un c4 con los arboles del saxo ganas minimo 5cv..
 #471876  por polvil18
 
haber no os lieis, todos los saxos 1.6 16v TU5J4; xsara, xsara picasso, c4, c2 de 1.6 16v 110 cv TU5JP4; y el c2 1.6 16v de 125 cv TU5JP4S
 #472227  por alex_rekena
 
Al final no nos aclaramos,jaja yo no se ni que motor tengo!
 #472231  por Rosendo_HDI
 
pitufinho escribió:entnces viene mal en el autodataa??
Yo tb lo uso mucho hasta en el taller,pero es como el puto gps,si,te guia,pero el resto tienes que intuirlo
Yo miro en mas programas para confimar porque a veces te la lia el cabron
 #472247  por pitufinho
 
entonces que acemos?? umm ... ke otros progrmas tienes tu aparte del autodata??

SAXO... NFX (TU5JP4/L3) 120CV

berlingo--> motor NFU --> TU5J4/L4
C2, C3, C4 Y XSARA II--> motor NFU --> TU5JP4

y claro depues miramos en peugeot... y pone...
106 GTI--> MOTOR NFX --> TU5J4/L3 y TU5J4/L4
206...motor NFU --> TU5J4
207, 307, parnet y 1007 --> motor NFU --> TU5JP4


entonces... pues a ver... xDD esto requiere de acalraciones....
 #472261  por Rosendo_HDI
 
pitufinho escribió:entonces que acemos?? umm ... ke otros progrmas tienes tu aparte del autodata??

SAXO... NFX (TU5JP4/L3) 120CV

berlingo--> motor NFU --> TU5J4/L4
C2, C3, C4 Y XSARA II--> motor NFU --> TU5JP4

y claro depues miramos en peugeot... y pone...
106 GTI--> MOTOR NFX --> TU5J4/L3 y TU5J4/L4
206...motor NFU --> TU5J4
207, 307, parnet y 1007 --> motor NFU --> TU5JP4


entonces... pues a ver... xDD esto requiere de acalraciones....
Hablando solo de 16V seria asi:
SAXO... NFX (TU5JP4/L3) 120CV
Sin mirar solo de cabeza..esto mal,seria TU5JP/L3 y L4 imagino que el pata negra y el pata salada

berlingo--> motor NFU --> TU5J4/L4
C2, C3, C4 Y XSARA II--> motor NFU --> TU5JP4
MAL ..seria Berlingo NFU TU5JP4 110cv en citro 108 en peugeot..esto fijo 100% excepto el nuevo VTS(c2 por ejemplo) NFS TU5JP4S 125 ponis


y claro depues miramos en peugeot... y pone...
106 GTI--> MOTOR NFX --> TU5J4/L3 y TU5J4/L4 ,Esto correcto

206...motor NFU --> TU5J4 ,MAL..Tu5JP4

207, 307, parnet y 1007 --> motor NFU --> TU5JP4 Correcto

Basicamente es 1.6 16V NFX TU5J4 para saxo y 106 y el resto NFU TU5JP4 con la variante NFS" para los nuevos VTS como C2