pitufinho escribió:entonces que acemos?? umm ... ke otros progrmas tienes tu aparte del autodata??
SAXO... NFX (TU5JP4/L3) 120CV
berlingo--> motor NFU --> TU5J4/L4
C2, C3, C4 Y XSARA II--> motor NFU --> TU5JP4
y claro depues miramos en peugeot... y pone...
106 GTI--> MOTOR NFX --> TU5J4/L3 y TU5J4/L4
206...motor NFU --> TU5J4
207, 307, parnet y 1007 --> motor NFU --> TU5JP4
entonces... pues a ver... D esto requiere de acalraciones....
Hablando solo de 16V seria asi:
SAXO... NFX (TU5JP4/L3) 120CV
Sin mirar solo de cabeza..esto mal,seria TU5JP/L3 y L4 imagino que el pata negra y el pata salada
berlingo--> motor NFU --> TU5J4/L4
C2, C3, C4 Y XSARA II--> motor NFU --> TU5JP4
MAL ..seria Berlingo NFU TU5JP4 110cv en citro 108 en peugeot..esto fijo 100% excepto el nuevo VTS(c2 por ejemplo) NFS TU5JP4S 125 ponis
y claro depues miramos en peugeot... y pone...
106 GTI--> MOTOR NFX --> TU5J4/L3 y TU5J4/L4 ,Esto correcto
206...motor NFU --> TU5J4 ,MAL..Tu5JP4
207, 307, parnet y 1007 --> motor NFU --> TU5JP4 Correcto
Basicamente es 1.6 16V NFX TU5J4 para saxo y 106 y el resto NFU TU5JP4 con la variante NFS" para los nuevos VTS como C2