no para eso se usan leds normales, lo de la gasolina y la temperatura los quieres dejar verdes??
esteticamente qda mejor todo azul
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
triton escribió:no para eso se usan leds normales, lo de la gasolina y la temperatura los quieres dejar verdes??solo me refiero a los leds de la reserva q es naranja y de la temperatura del motor q es rojo (cuando esta a full) los intermitentes nose si dejarlos verdes o cambiarlos tmb(dime tu), y ya q estoy t pregunto otra curiosidad los leds de los botones de la luna termica y demas, los podrias pillar tmb en la tienda donde compres los leds del panel
sexito3 escribió:triton escribió:no para eso se usan leds normales, lo de la gasolina y la temperatura los quieres dejar verdes??solo me refiero a los leds de la reserva q es naranja y de la temperatura del motor q es rojo (cuando esta a full) los intermitentes nose si dejarlos verdes o cambiarlos tmb(dime tu), y ya q estoy t pregunto otra curiosidad los leds de los botones de la luna termica y demas, los podrias pillar tmb en la tienda donde compres los leds del panel
sexito3 escribió:Pues perfecto, varo cuando puedas dime co saldría el envía aunq yo creo q lo podrías llegar a mandar en correo normal dime como saldría gasias tioCorreo normal unos 2e diría, entre sobre y algo de peso