skunkracing escribió:Hasta el día de hoy no he tenido que subir las ventanas nunca en la itv y tampoco es que haya tenido muchos problemas con los cristales... la mayoría de las veces que me han parado por los cristales la cosa ha quedado en aviso y bueno.,,. aun contando que quede en multa,.. con cualquier multa de alcoholemia pagas 4 veces mas que lo que pagas por una multa de los cristales y sin embargo cada fin de semana están multando a cientos de personas por dar positivo en controles de alcoholemia., no me considero masoca ni mucho menos.. tampoco está muy perseguido este tema, todo depende de con quien tropieces como en la mayoría de cosas.. si realmente no me compensara llevarlos no los llevaría.... no crees?te enumero las cosas que llevo no homologadas ni permitidas:
- kit de xenon
- luces de posición de leds
- alfombrillas de aluminio
- volante desplazado
- colectores
- luces intermitentes laterales (la tulipa es completamente negra)
- baket
- puente trasero cambiado por uno de discos
- latiguillos metalicos a los 4 frenos
de momento ninguna multa, seguiré cruzando los dedos, el dia que me multen me pensaré seriemente qué hacer, de momento disfruto jejeje.
Lo de masoca no te lo he dicho a malas ni para ofenderte ni nada, simplemente es curioso lo que has escrtito: he pagado alguna que otra multa por llevar tintados los cristales delanteros y que a pesar de eso las sigas llevando. Lo digo porque por norma general cuando le vemos las orejas al lobo lo primero que hacemos es quitar todo lo no homologado para evitarnos más multas jejeje.
Un saludo y perdon si se me entendió mal
1.4 vts 83cv pincha para ver el saxo
``Por qué cuando toca madrugar, madrugamos; por qué si hay que quedarse sin dormir, no dormimos; por qué si tenemos que andar, andamos; por qué si no hay tiempo de comer, no comemos … El motivo es que somos capaces de hacer todo esto y mucho mas para disfrutar de nuestra gran pasión:… Los Rallyes´´