Ya tengo el puente montado pero tengo una duda. ¿Alguien me podia medir esta distancia en su puente?
No implication, no consideration
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Güeli escribió:Ya tengo el puente montado pero tengo una duda. ¿Alguien me podia medir esta distancia en su puente?Ese puente esta pintado en el color de mi coche
[img]http://img827.imageshack.us/img827/3797/copiade030820113048.jpg[/img]
Lobo escribió:84 clavaos me da a mi, de centro a centro.Ahi si que estamos de acuerdo. Ademas he visto en las fotos que he sacado antes de desarmar, una en la que se ve que, uno de los retenes no estaba clavado hasta el fondo, mas o menos como me queda ahora a mi
xoid escribió:Hombre mi medida era un pelin aproximado ya que des pues de sacar la rueda de repuesto, y andar librando el escape, tirao en el suelo, dandote la solana de 37 graditos pues bueno casi acierto y claro que la medida es con metro y yo con esas cosas no se medir ya que uno esta acostumbrado al micrometro....Si en lo de la rueda de repuesto no habia caido porque yo la tengo desmontada. Ya sospechaba yo que a ti sacandote de calibre y micro na de na
Bueno me alegro de que lobo tubiese uno desmontado y te lo pudiese medir bien.
Lo de las cervezas esta claro o mejor aun te dejo el coche un mes y me lo das un repaso
A ver si no podemos ver los dias que voy parriba con la famili.
JAS_Reinosa escribió:Dos cm mas alto de atras que alante. Has cambiado los torx de las barras?Si que los he cambiado. De todos modos tuve suerte y me salieron bien
Lobo escribió:84 clavaos me da a mi, de centro a centro.
JAS_Reinosa escribió:Gracias. Tomate una tila que te veo estresadoLobo escribió:84 clavaos me da a mi, de centro a centro.
+1
Lo he medido hoy... en verano las cosas van despacito