• Presentacion M_A__GALAN

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #473159  por M_A__GALAN
 
Hola, Me llamo Daniel aunque la gente me conoce como Galán, soy de un pueblecito de la provincia de Toledo y hace tiempo que me queria presentar en esta magnifico foro con mi Saxo 1.5D.
Lo compre hace un año aun anciano que no lo sacaba practicamente....60.112km y ahora ronda los 74.595km no ha tenido ninguna averia, lo unico que le he cambiado a sido el kit de distribucion x los años.
X el consumo....eso es lo mejor" por lo general paso de los 1000 km con un deposito" tiene buen tiro el coche, se le ve muy suelto!
Tambien le cambie el volante por uno deportivo con la circunferencia mas pequeña porque el suyo me da en las piernas y no conducia bien.
Ah! Luego colgare unas fotejos del saxo, Es gris plata con 5 puertas....corrientito"
Bueno tambien tengo otros vehiculos de los cuales estoy super contento:
Citroen c-15 1.8D
Citroen XM 2.0 iny Lux
Peugeot 206 1.9D
Citroen Xsara VTS 1.9Td del cual estoy trabajando en estos momentos, aqui podeis seguir el Post con este lik: http://www.xsarausuarios.com/foro/prese ... racus.html
 #473161  por GZ
 
bienvenid@ FAN PSA INSIDE! :lol: Esperamos ver fotos del saxito y con el milki tienes coche para laaaaargo
 #473179  por Bego
 
bienvenid@
 #473186  por Davidvtsrosa
 
Bienvenido menuda coleccion de psa jja un saludo

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
 #473541  por alex_rekena
 
Bienvenido!!

Si que ha cambiado el xsara.

Un saludo.
 #473598  por nano25
 
bienvenid@

acabo de ver tu trabajo con el Xsara y es asombroso de verdad.. se te esta demorando un poco ee.. aver cuando lo terminas ke me dejaste con la miel en los labios... jeje
pero de todas maneras es un trabajo genial, tienes manos para ellos.
Cuando lo acabes espero que nos enseñes como quedo =P

Un SAludo


miguelcomprateunvts
 #473623  por Rosendo_HDI
 
He vecino.....que pasa..jajaj
No sabia que tenias tb un saxito.Lo mismo con este nick no sabes quien soy :harhar: