lo del clock al girar podria ser que la copela del amortiguador ande un poco suelta y haya que apretarla.
el ruido del motor ni idea
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
djrulo escribió:ami tb me psaba al girar la direccion atope a cualkier lado cuando ya no se podia mas sonaba clack!! pero eso pasaba alo primero ahora ya no suena sera q abre piyado un gran bache y se a arregladoa mi me pasó algo parecido...después del golpe del miercoles se me ha reparado solo el arranque codificado plas pregunté en el taller y me han dicho que no les dejaba arrancar l coche sin codigo y pusieron el 1111 que viene de serie...y les arrancó...una locura...ahora me tendré que acostumbrar a meterle el codiguito cada vez que desbloquee el volante....xq me comi un bordillo gigante hace poco.. y ya las cosas q staban mal ya van bien nose xq... pero bueno son cosas dla vida...
pitu escribió: a mi me pasó algo parecido...después del golpe del miercoles se me ha reparado solo el arranque codificado plas pregunté en el taller y me han dicho que no les dejaba arrancar l coche sin codigo y pusieron el 1111 que viene de serie...y les arrancó...una locura...ahora me tendré que acostumbrar a meterle el codiguito cada vez que desbloquee el volante....Tb yo q tu miraria de ver si se puede cambiar el codigo, pq si "to el mundo" sabe cual es el codigo q viene de serie, como q en caso de q entrasen en tu saxo "personal no autorizado" (como lamentablemente vemos y sufrimos en nuestras carnes, es bastante habitual...) la utilidad del arranque codificado como q es poca, no crees???