• Ruido.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #47231  por MaiTeVTS

desde hace unos dias...mas o menos 3 al girar la direccion suena un clak bastante feo... puede ser el palier'???..( fuera aparte de otro cla cla..que me hace el motor)...

#47258  por Invitado

lo del clock al girar podria ser que la copela del amortiguador ande un poco suelta y haya que apretarla.

el ruido del motor ni idea

#47408  por MaiTeVTS

empiezan las visitas al mecanico...ya veras tu....

na que em lo miren haber y lo del motor...Pues na...tbn q le hechn un ojo, xq no quieor disgustos.
 #47435  por Keira Hackett

ami tb me psaba al girar la direccion atope a cualkier lado cuando ya no se podia mas sonaba clack!! pero eso pasaba alo primero ahora ya no suena sera q abre piyado un gran bache y se a arreglado xD xq me comi un bordillo gigante hace poco.. y ya las cosas q staban mal ya van bien nose xq... pero bueno son cosas dla vida...

#47452  por pitu

ruido en la dirección...mmm...me das envidia, el mio no tiene direccion asistida, así que no te pedo ayudar.

A mi me sale un ruido rarisimo de la guantera....suena como si hubiera una grabadora dentro con una cinta interminable... ya me he acostumbrado,y como ningun mecanico me sab decir que es...Pues eso, que será que al CESID le interesa mucho las conversaciones que tengo dentro del coche...
 #47453  por pitu

djrulo escribió:ami tb me psaba al girar la direccion atope a cualkier lado cuando ya no se podia mas sonaba clack!! pero eso pasaba alo primero ahora ya no suena sera q abre piyado un gran bache y se a arreglado xD xq me comi un bordillo gigante hace poco.. y ya las cosas q staban mal ya van bien nose xq... pero bueno son cosas dla vida...
a mi me pasó algo parecido...después del golpe del miercoles se me ha reparado solo el arranque codificado plas pregunté en el taller y me han dicho que no les dejaba arrancar l coche sin codigo y pusieron el 1111 que viene de serie...y les arrancó...una locura...ahora me tendré que acostumbrar a meterle el codiguito cada vez que desbloquee el volante....
 #47467  por AH87_saxo

pitu escribió: a mi me pasó algo parecido...después del golpe del miercoles se me ha reparado solo el arranque codificado plas pregunté en el taller y me han dicho que no les dejaba arrancar l coche sin codigo y pusieron el 1111 que viene de serie...y les arrancó...una locura...ahora me tendré que acostumbrar a meterle el codiguito cada vez que desbloquee el volante....
Tb yo q tu miraria de ver si se puede cambiar el codigo, pq si "to el mundo" sabe cual es el codigo q viene de serie, como q en caso de q entrasen en tu saxo "personal no autorizado" (como lamentablemente vemos y sufrimos en nuestras carnes, es bastante habitual...) la utilidad del arranque codificado como q es poca, no crees???

Salu2