muslitos escribió:eso son los contactos del ventilador que estan fogueados, a mi me pasaba amenudo y cambie el mando de las velocidades del ventilador y nada !!
desmonte el ventilador y tenia un contacto casi quemado, por eso te funciona a veces, y al rato de ponerlo , no ??
suerte y nos cuentas !!
Hola yo tambien tengo este problema...ahora con el frio que hace por las mañanas probe a girar la ruleta con la calefaccion y sorpresa...no funciona en ninguna velocidad, se escucha como un chisporroteo por detras de la guantera pero nada, no funciona..
Hoy al leer el post me he puesto a mirar el cableado, he desconectado la ficha que va tras la ruleta y en principio los cables se ven bien conectados, despues he seguido estos cables que van hasta detras de la guantera, he quitado la tapa del fondo, y me he encontrato con una pieza cuadrada que pone TERMOSTHAT al que se conecta una ficha con varios cables, la he desconectado y tambien parece que esta todo correcto, al lado tambien habia otra ficha y no he visto nada raro...
Y todo sigue igual...aver si alguien me dice que mas mirar, los fusibles estan ok tambien