• luz airbag encendida

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #473813  por muslitos

hola amigos, desde hace unos dias se me enciende la luz del Airbag, y no se apaga.
haber si alguen me puede orientar, de lo que duede ser, y si es facil de solucionar !!
he oido por ahi algo de un cinector o algo asi !!
si sabeis algo ...

muchas gracias de antemano !! :alabanza:
 #473815  por antiracing

Hola, pues tienes que mirar las conexiones de los pretensores.
De todas maneras mirate los mensajes de otros usuarios que se ha hablado mucho del tema. Usa el buscador. poipu3
 #473838  por muslitos

antiracing escribió:Hola, pues tienes que mirar las conexiones de los pretensores.
De todas maneras mirate los mensajes de otros usuarios que se ha hablado mucho del tema. Usa el buscador. poipu3

Lo he buscado por ahí... Pero no encuentro nada !!

Gracias de todas formas
 #473851  por antiracing

Pues ya te digo que as buscado mal. Sigue buscando, como en los helados. xD. Yo he visto muchos mensajes sobre el tema.
 #474800  por muslitos

a nadie mas le ha pasado ?

ayudaaaa pliiiiissss !!! :fever: :fever: :fever: :fever:
 #474801  por pytu_fly

Mira los pretensores de los asientos, las conexiones de los mismos.
 #474853  por pollisaxo

pytu_fly escribió:Mira los pretensores de los asientos, las conexiones de los mismos.

unos cables naranjas debajo de los asientos
 #475033  por muslitos

pollisaxo escribió:
pytu_fly escribió:Mira los pretensores de los asientos, las conexiones de los mismos.

unos cables naranjas debajo de los asientos
Todo mirado cambiado pretensor ....

Naaadaa !!... :angry:
 #475039  por sexito3

una vez cambiado el pretensor tienes q borrar poipu3 el fallo del ordenador del coche para eso tenes q ir a un taller y q te metan la maquina para q te borren el problema q ya deberia estar solucionado de todos modos cuando le metan la maquina te dira el ordenador el fallo especifico, a mi me paso y me lo arreglaron cuando lo lleve a hacerle el aceite pero nose q le hicieron
 #475049  por pytu_fly

yo si eres de madrid te puedo meter el portatil y vemos de donde viene ese fallo.
 #475132  por pollisaxo

puede ser que leyera por algun lado, que este fallo, se quitaba desconectando la bateria unos minutos???
 #475134  por sexito3

pollisaxo escribió:puede ser que leyera por algun lado, que este fallo, se quitaba desconectando la bateria unos minutos???
esto yo tmb lo he oido pero me suena a leyenda urbana, aunq si funciona seguro q solo lo hace en algunos modelos y casi seguro q si es fase 2 no funcionaria este truquito, de todos modos x probar no se pierde nada
 #475137  por antiracing

Yo tengo el fase 1 y he tenido la luz de airbag encendida varias veces.Desconectando la bateria solucionado el
problema.O son los cables de los pretensores o el cable del airbag, no hay mas opciones.
 #475139  por sexito3

supongo q lo q consigues desconectando la bateria es reiniciar el ordenador del coche y x eso desaparece el fallo del coche
 #475140  por antiracing

Supongo que es eso. El caso es que funciona. xD
 #475141  por muslitos

probare a hacer lo de la bateria !!...haber que pasa !!

ya os contare, muchas gracias a todos !! fgfgfg34e
 #475142  por muslitos

pytu_fly escribió:yo si eres de madrid te puedo meter el portatil y vemos de donde viene ese fallo.

vivo en arroyo culebro en Leganes...asi que estamos cerca !!

probare lo de la bateri haber y si no te diria algo. muchas gracias. fgfgfg
 #480848  por muslitos

al final....al taller, no se quita de ninguna de las maneras !!

ya os contare que es al final !! :fever:
 #481200  por marti2

USA EL BUSCADOR de este tema se ha hablado todo

suele ser las conexiones del pretensor, se arregla soldando los cables
 #482689  por muslitos

solucionado, han cambiado la centralita del air bag, 140 euros y andando.

no ha sido muy caro, y me quito de historias !!

saludos :thumbup: