• salpicadero de 106 fase1 a saxo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #475245  por triton

no se si esto va aqui, si no es asi por favor moverlo a su sitio.

quiero ponerle a un 106 fase 1 el salpicadero del saxo y era para ver si alguien me puede confirmar que pueda valer.

se que de un 106 fase 2 si le vale poruqe ya lo he hecho, pero en un fase 1 no tengo nidea.

si a alguien le gusta ese salpicadero se lo cambio xD
 #475331  por Rosendo_HDI

Mmmmmmm foto exacta??? esta mu currao?
Estoy harto de verlo en el desguace pero ahora no caigo en la diferencia del 2 al 1
No es por nada pero aunque es mas "feo" me parece mas agresivo el del 106 que el del saxo.
Los pilares de plastico fijo que hay que cambiarlos tambien.
Motor de 206,salpicadero de 106...al final me hago un peugeot del saxo :lol:
Ademas eres de madrid.. fgfgfg34e
 #475455  por triton

pues el del fase 1 es mas recto y mas agresivo aun. mañana te mando fotos, que me dan el coche mañana.

aqui tiene un par pa hacerte una idea

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #475460  por Rosendo_HDI

Simplon y anticuado..me encanta jajajjaajaj
El plastico del volante no se si habra que cambiarlo tambien?¿
 #475463  por triton

supongo que tambien, para que siga la estetica.

te hace un cambio??

el salpicadero del 106 por el del saxo??
 #475472  por Rosendo_HDI

El mio tiene la guantera por dentro donde las cocacolas dos agujeros de dos relojes que le monte.Luego lo arregle por fuera con fibra,la lije, y la tapice con un tejido que tenia mi mujer por ai,como ves en las fotos,por dentro no,al abrir la tapa se ve feo.El resto a falta de mirarlo no tiene nada mal,sucio fijo que esta,pero nada que no se pueda arreglar.El larguero con los relojes al quitarlo tiene un bujero,pero eso de desguace lo pillo de camino y me cuesta nada...que si quieres el soporte de relojes con agujero incluido hablamos..porque sin el turbo ya no lo uso pa na..
Si te digo la verdad tengo dos dudas,el aireador de calefaccion y lo del volante.En mi casa hay sitio de sobra para desmontar los dos coches,de echo el mio si quedamos lo tendria ya desmontado.
Imagen
Imagen
 #475474  por triton

jajajaj q bueno, esa primera foto te la hice yo xD en la quedada de citroen.

pues yo el coche me lo daran mañana, mañana ya te digo por la tarde.

habra que cambiar el cajon del ventilador de la calefaccion ya que son diferentes ( ami me toco hacerlo con el fase 2 del 106.

es lo mas complicado porque lo demas esta tirado.

creo que mi salpicader esta bien entero pero de todos modos mañana te confirmo.

lo del montante y eso da =, ya me paso yo por el seguace y los cojo, que tengo que pillar mas cosas.

y si tienes sitio al lado de tu casa, pues ese sera el sitio idoneo xD.

por cierto porque as quitado el turbo??
 #475492  por Rosendo_HDI

Al lado de mi casa no,mejor dentro :lol: estoy a 15 minutos de la torre direccion toledo.Si te pilla mal me da igual otro lado,mira de todas formas como esta el tuyo y me dices.
A pues lo de la foto ni idea pero gracias porque son de una calidad cojonuda,la camara debe ser la reostia
Lo he quitado para poner 16v carburacion,me hacia ilusion,nada que ver con el turbo,pero es que el turbo ya estaba casi terminado y me aburria,necesito estar manchao para entretenerme.Aun lo tengo hasta que vengan a por el.
 #475498  por triton

ok lo hacemos en tu casa.

pues si quieres hacer mas cambios yo quiero transformar el 106 en un vts xD

sabes si me dirian algo en la itv si le pongo el morro del vts fase 2 ( faros y todo?
 #475502  por Lobo

Como no hagais fotos de todo este chanchullo os vais a enterar, los dos! :lol:
 #475506  por Rosendo_HDI

triton escribió:ok lo hacemos en tu casa.?
:oops:
Lobo...no creo que quieras fotos de seso....

como dicen en youtube,,354 personas murieron intentando cambiar el salpicadero de un saxo
 #475508  por Lobo

Malditos pervertidos...

Al menos de los resultados y del nuevo juguete de Triton, que ya no hemos vuelto a saber de el.
 #475530  por triton

jajajjaja, es un trastillo antiguo con 20 años xD pero bueno vuelvo a los psa xD
 #475759  por triton

cuando quieras rosendo, si quieres este mismo domingo o sino cuando prefieras
 #475912  por Rosendo_HDI

Para la semana que viene ,porque mañana voy a quedar con el tio que me hizo las piezas de hierro del turbo que llevo sin verle meses,con decirte que el tio no llego a ver ni el turbo montado.
El lunes no curro asique lo desmonto pa cuando quedemos no perdamos tanto tiempo,solo tocamos el tuyo
.Cuando lo tenga quitado te aviso
salu22222
 #475915  por triton

espera de momento no lo desmontes, que me estoy pensando el cambiarlo, que este salpicadero tiene su cosilla
 #475948  por Rosendo_HDI

JAJAAJAJ claro que lo tiene,porque te crees que queria.
Por mi no te preocupes nada,cualquier dia puedo pillar uno de desguace,en realidad no iba hacerlo ya,pero como salia la oportunidad.....
De ese salpicadero al saxo,esteticamente,es como el cambio que tiene el saxo fase 1 al fase 2,los dos molan ,pero el 1 es mas agresivo.