hola chicos,pues una mas por aqui,de asturias.
hace poco he adquirido un saxo vts 100cv y la verdad estoy muy contenta con el.
a pate del clabazo del seguro:537€ a terceros con robo+incendio y lunas,es mucho?con 23 años y 3 años y medio de carnet??
Uploaded with ImageShack.us[/img]
y este el trasto de mi pa,como veis nada que ver con nuestros pepinos.
cuando sepa subir fotos directas,ya las pondre con mas calidad.
me asaltan algunas dudas.si me podeis contestar por aqui,si no decirme donde tengo que abri un tema con estas dudas.
1º:sobre los frenos,ya que el pedal esta bastante duro,y cuando freno se alarga mucho la frenada,es normal en estos coches,o por el contraio tiene algun problema.
2º:a veces cuando paro a relenti se queda pegado en 2000rpm,otras veces a 1500rpm,algun sabio que me pueda dar solucion a esto.
de antemano os doy las muchas gracias,por vuestra generosidad.
un saludo cordial
hace poco he adquirido un saxo vts 100cv y la verdad estoy muy contenta con el.
a pate del clabazo del seguro:537€ a terceros con robo+incendio y lunas,es mucho?con 23 años y 3 años y medio de carnet??
Uploaded with ImageShack.us[/img]
y este el trasto de mi pa,como veis nada que ver con nuestros pepinos.
cuando sepa subir fotos directas,ya las pondre con mas calidad.
me asaltan algunas dudas.si me podeis contestar por aqui,si no decirme donde tengo que abri un tema con estas dudas.
1º:sobre los frenos,ya que el pedal esta bastante duro,y cuando freno se alarga mucho la frenada,es normal en estos coches,o por el contraio tiene algun problema.
2º:a veces cuando paro a relenti se queda pegado en 2000rpm,otras veces a 1500rpm,algun sabio que me pueda dar solucion a esto.
de antemano os doy las muchas gracias,por vuestra generosidad.
un saludo cordial
Última edición por naovts el 24 Ago 2011, 00:27, editado 1 vez en total.