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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #475875  por Sir Topito
 
Hola que tal espero me puedan ayudar, estoy por comprar un saxo vts 1.4 8v del 2000 o 2001, pero me quiero asesorar bien antes de comprar, que hay de cierto en que el block de aluminio del saxo sale malo? esa es la mayor duda, si me pueden ayudar gracias, y si tienen alguna recomendacion para que tenga en cuenta tambien les agradezco, la verdad me gusta mucho este auto y espero no tener mayores problemas por comprar uno. GRACIAS!!
 #476043  por Sir Topito
 
Sera que nadie tiene idea de lo que pregunto o tan errado estoy en lo que pregunto???? Una ayudita por favor!
 #476068  por Lobo
 
Te lo muevo al subforo adecuado para que te puedan responder.
 #476069  por GokerVTR
 
yo tengo ese 1.4 8v con 127.000 kms y ni un solo problema, tengo varios amigos que rozan ya los 200.000 y ni se quejan; todo depende del mantenimiento que tenga ese coche de ahi para atrás pero vamos los nuestros que han sido mimados como se debe ni un problema
 #476080  por Sir Topito
 
Lobo escribió:Te lo muevo al subforo adecuado para que te puedan responder.
Uhhh...pido disculpas. Gracias Lobo!
 #476142  por alejandrocas
 
la carcasa del bloque no tiene por que salir mala.
Los bloques del 1.4 tipo KFW si tienen piezas algo mas endebles que las del KFZ, pero como siempre todo depende de lo que quieras usar de ese "bloque", no block, aver si escribimos algo mejor
 #476169  por Sir Topito
 
alejandrocas escribió:la carcasa del bloque no tiene por que salir mala.
Los bloques del 1.4 tipo KFW si tienen piezas algo mas endebles que las del KFZ, pero como siempre todo depende de lo que quieras usar de ese "bloque", no block, aver si escribimos algo mejor
OK, entiendo, ahora perdon la ignorancia, pero cual es la mejor manera de darse cuenta si es KFW o KFZ?. Mi preocupacion radica en que un par de mecanicos me dijeron que el bloque :D tendia a "pincharse", me imagino que debe ser fisura a lo que se refieren. Pero yo realmente dudo de lo que me dijeron, peeero sabiendo que aca hay gente entendida, pregunto. Gracias!!!
 #476193  por Rosendo_HDI
 
En chile,argentina y paraguay estan convencidos de que los citroen en general son una mierda.Por dos razones,son caros y "dificiles" de reparar.Lo de dificil de reparar es por ignorancia.
Mira por donde en colombia saben lo que andan estos "enfierrados" y ahora estan descubriendo que son maquinas faciles de potenciar.
En el foro de xsaras estan entrando en manada ahora desde una pagina clonada del foro en chile y todos dicen lo mismo "mi mecanico dice que este coches es malo"cuando en realidad el malo es el mecanico que solo sabe reparar chevrolet ford o fiat.
 #476268  por Sir Topito
 
Rosendo_HDI escribió:En chile,argentina y paraguay estan convencidos de que los citroen en general son una mierda.Por dos razones,son caros y "dificiles" de reparar.Lo de dificil de reparar es por ignorancia.
Mira por donde en colombia saben lo que andan estos "enfierrados" y ahora estan descubriendo que son maquinas faciles de potenciar.
En el foro de xsaras estan entrando en manada ahora desde una pagina clonada del foro en chile y todos dicen lo mismo "mi mecanico dice que este coches es malo"cuando en realidad el malo es el mecanico que solo sabe reparar chevrolet ford o fiat.
Agregale Uruguay entonces que es dificil encontrar mecanico de confianza y que sepa, en este paisito vivo y no me quejo, pero claro aca los repuestos son caros eso es verdad y de por si el coche, si les llego a decir cuanto tengo que poner $$$ para comprar un saxo, mas de uno se cae de espalda, por eso mismo es que me quiero asesorar bien, sino mi senora me cuelga y mis amigos me pueden llegar a gastar una eternidad, los tengo podridos hablando de saxo. jeje