Wooou chicos, tenia una mariposa por ahi con sus sensores del motor viejo y llebaba tiempo rondando el hacerle el limado del labio ese que hay en la entrada, para probar ya que la tenia ahi tirada muerta de risa a la venta, y me puse con ello sin mucha fe, nada de llevarla al tornero ni nada, yo en casa con taladro y una fresa para metal, no ha quedado ni pulida, ya que tiene masrcas de la fresa a modo de surcos que creo que incluso la hacen mejor, pero vigile que el cierre de la mariposa fuera ermetico cuando esta cerrada, no tenia mucha fe ya que hay gente que dice que no se nota y otros que es dificil hacerlo y que quede bien... pero A LA PRIMERA JODER, FUE PONERLA ARRANCAR Y VER QUE EL RELENTI SE MANTENIA A 1000 Y YA ME DI POR CONTENTO, PERO ESQUE CUANDO METI PRIMERA Y LE DI UN MINIMO DE GAS EL BICHO SE REVOLUCIONA Y SALE MEJOR QUE UN F1 MACHO.
ES IMPRESIONANTE¡¡¡¡ LO RECOMIENDO A TODOS lo he notado mas que el supresor desde luego, en serio muy recomendable. Y aunque se que esto no es un post de venta por cierto tengo una para 8v a la venta COMPLETAMENTE NUEVA CON SUS SENSORES POR 40 euros esta puesta en mi post de venta, y si alguien qiere que antes de mandarsela le haga lo mismito que le hice yo la vendo por 100 ya preparada y con garantia de que si no me ha quedado bien y no rula como debe devuelvo el dinero, que yo por 100 euros no quedo mal con nadie.
ES IMPRESIONANTE¡¡¡¡ LO RECOMIENDO A TODOS lo he notado mas que el supresor desde luego, en serio muy recomendable. Y aunque se que esto no es un post de venta por cierto tengo una para 8v a la venta COMPLETAMENTE NUEVA CON SUS SENSORES POR 40 euros esta puesta en mi post de venta, y si alguien qiere que antes de mandarsela le haga lo mismito que le hice yo la vendo por 100 ya preparada y con garantia de que si no me ha quedado bien y no rula como debe devuelvo el dinero, que yo por 100 euros no quedo mal con nadie.