• Me he pasado con el aceite!

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #476492  por pytu_fly
 
Pon el contacto y mide en los terminales del conector, entre algunos de ellos te tiene que dar 12v, se mide con un polimetro. Si la bomba funciona cuando pongas contacto debe de sonar la carga. vamos que la escuchas fijo.
 #476525  por adria1942
 
La bomba no suena cuando le doy al contacto, estoy mirando la bomba no? Esta debajo de los asientos traseros verdad? Porque quizas estoy mirando otra cosa, ya que nunca he desmontado una bomba de gasolina... Deberia comprar una bomba ya? Un saludo y gracias
 #476529  por pytu_fly
 
Si estas mirando la bomba, si tienes a alguien que te preste una un momento sales de dudas.
 #476586  por abel_gti
 
si no suena malo.....se escucha con los asientos....sn ellos tiene que escucharse bien de cojones...

el filtro lo tienes delante de la rueda trasera del lado del piloto!
 #476613  por pitufinho
 
tio.. en los desguaces si tienes algo de trato les dices ke te la dejen probar... y si has llegado a la bomba solo tienes ke darle alimentacion y masa y punto y tiene ke fucionar...
 #476664  por adria1942
 
con un tester se puede comprobar? Porque quizas hay una resistencia en medio y por eso me dice que no comunican no? Un saludo, aver si salgo una vez de la madita averia aunque estoy haciendo unas piernas cone sto de la bici que no veas..jejeje
 #476686  por Davidvtsrosa
 
Como va el tema compi as dado con ello?


Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk
 #476698  por pitufinho
 
con un tester puedes comprobar ke llegan los 12 voltios a los cables. punto.

con una bateria si le das alimentacion sabes si funciona...
 #477089  por adria1942
 
He conectado la bateria de otro coche directamente a la bomba y no hace nada....nada de nada...ademas se que le llega corriente hasta ella, el lunes ire a buscar la bomba y la cambiare aver si salimos ya de dudas...Un saludo a todos! Gracias
 #477301  por adria1942
 
Pues no es el mismo coche exactamente...aunque no sea el mismo coche si es la misma bomba no tendria que pasar nada no? Un saludo
 #477425  por adria1942
 
He ido al desguace a buscar la bomba y al sacar la de un coche, no funcionaba al darle corriente, hemos sacado el aforador que en teoria tiene la bomba dentro (raro ya que no pesaba mucho), estoy pensando que la bomba no este con aforador, puede que este en otro lado??? Hay dos conectrores que son los marcadores del nivel y otros dos que no se para que son, en teoria son para la bomba pero me extraña que no funcionara y que pesara tan poco...
 #477585  por pitufinho
 
pero ke piensas ke tienes una bomba como la de pikar agua de un pozo?? XDDDDDD

tienes 5 cables sino recuerdo mal.

uno es del reloj de gasolin, otro del chivatao, ottro la masa de estos dos y epeus dos cables gordos ke son la alimentacion de la bomba...
 #477700  por adria1942
 
bueno al fin el coche ha encendido! he cambiado la bomba i el filtro de gasolina y al ponerlos a encendido, lo que pasa que no va muy fino el coche...va a tirones y el relentí suena muy raro, no es la bomba del mismo modelo, pero es la misma, lo unico que cambia es un numero del numero de serie de la bomba. No creo que venga de ahi los tirones...ademas huele muy raro el motor y se ha calentado mucho en poco rato de circular...nose a que es debido, de todas formas ya me lo mirare con mas calma...
Un saludo a todos i gracias por la ayuda prestada por el momento!
 #477791  por adria1942
 
bueno por fin esta solucionado, el coche vuelve a funcionar con normalidad.
Despues de cambiar la bomba de gasolina encendia pero me venia ese problema, i mirando era una bujia que estaba mal...que alivio, pensaba que tendria que meter mano a los inyectores...
Muchas gracias a todos por ayudarme en todo momento, espero poder servir de ayuda en el foro. Un saludo a todos!! :)
 #477794  por raul79
 
me alegro que al final este solucionado, al principio pensabamos que era algo grave jajaja.


Un saludo