• pastillas de freno

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #47283  por alejandrocas

bueno Pues dentro de nada le yega la hora de jubilar las pastillas de freno y tenia pensao meter unas gordas,yaqel coche peca demasiado en frenadas y ya son varios los sustos q me he yevao practicando conduccion deportiva ante una curva y con la duda de si frenaras o no hijoputa... :| .Se q la mejor opcion seria meter el equipo de frenos de un coche superior, pero mi pregunta es si con los discos y pinzas q trae un 16v y metiendo pastillas decentes el coche frenara mejor. Tb se me paso la idea de meter las pinzas y discos de un 206GTi,yaq frenan muy bien,supuestamente valdrian no?y una ultima cosa en caso de meter discos ypinzas...habria q hacer alguna modificacion mas paraqel invento funcionara??ocon poner los discos y pinzas la cosa ya va??

#47285  por alejandrocas

y a todo esto...en la ITv note miden el tamaño de discos...no? :|

#47458  por carlossaxo16

no lo miden tio....pero si tienes un equipo brembo , etc si t tiran....
lo de q no frena.......no jodas....una cosa es q kieras q frene mas....pero otra distinta es q no frene.....tengo pruebas del programa de coches ingles donde frena en 1 METRO menos q un mercedes e500 AMG....
lo q te tienes q preguntar es como tienes las cubiertas de nuevas y depende de la marca y de como este de calientes los frenos y mil cosas mas.....
pero vamos q si kieres puedes poner varios tamaños mas grandes q si buscas en MECANICA encontraras mazo de post dedicados a este tema....salu2 :D

#47469  por alejandrocas

bueno el saxo creo q pecaba en frenos...nose, las cubiertas si son nuevas bridgestone potenza re720, creo pami gusto q no va tan sobrao en el apartado frenos, ya me yevao algun q otro susto por carreteras de montaña con este hijoputa por culpa delos frenos

#47477  por Invitado

el saxo no peca en frenos pero si lo usas muy brutamente si peca, claro k peca y con 266 si me apuras o 283

#47564  por carlossaxo16

alejandrocas escribió:bueno el saxo creo q pecaba en frenos...nose, las cubiertas si son nuevas bridgestone potenza re720, creo pami gusto q no va tan sobrao en el apartado frenos, ya me yevao algun q otro susto por carreteras de montaña con este hijoputa por culpa delos frenos
como bien t puesto anteriormente el saxo frena en menos metros q un AMG.......osea q frenar frena de puta madre....otra cosa es q no lleves ABS y claves y claro el coche no responde.....

#47576  por Stinkfist

Hombre, Carlos, con las de serie de puta madre...yo tb he tenido algún sustillo y puede q eches de menos el poder clavar los piños en el salpicadero como pasa con el coche del amigo Bruno...
En el próximo cambio de frenos meto 266, lo tengo muy claro.

#47613  por Rocha

stinkfist nos pasamos por el desguace? enasdasdvfffffss

#47680  por carlossaxo16

stinkfist escribió:Hombre, Carlos, con las de serie de puta madre...yo tb he tenido algún sustillo y puede q eches de menos el poder clavar los piños en el salpicadero como pasa con el coche del amigo Bruno...
En el próximo cambio de frenos meto 266, lo tengo muy claro.
q tiene q ver q frene bien para kerer frenar mas.....
todos keremos frenar mas...esta claro...pero no se puede decir q no frene bien el saxo....otra cosa es q kieras q frenen como un 911turbo....jejeje

#47684  por Invitado

el tema de los frenos de serie no es que frenen mal ya que en la prueba de frenada hacen una prueba de frenado y listo, el tema es que trameando duro te quedas sin frenos con el tamaño de serie...

pero si digo que con unos buenos componentes eso no pasa, pero cuando digo buenos digo algo como lo del ruli k es tremendo

#47713  por djnesio

pasate a tamaño de 266mm o bien con las pinzas y discos de serie ponte unas Ferodo Racing y alucinaras... :lol: :lol: :lol: