• Duda sobre llantas

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #476629  por gus_wrc

No se si es aqui donde debo preguntar esto jejeje, si no es asi perdon por mi error.
Bueno el tema es que quiero ponerle al saxete (es el 1.4 75cv 5 puertas) llantas pero por los papeles solo me permite unas 160/65 R14 o 165/60 R14 no estoy seguro, sabeis si las del VTS me valdrian? me podriais decir modelo de llantar Racing con esas medidas? He buscado por internet pero no encuentro nada.
 #476630  por gus_wrc

gus_wrc escribió:No se si es aqui donde debo preguntar esto jejeje, si no es asi perdon por mi error.
Bueno el tema es que quiero ponerle al saxete unas llantas (es el 1.4 75cv 5 puertas) pero por los papeles solo me permite unas 160/65 R14 o 165/60 R14 no estoy seguro, sabeis si las del VTS me valdrian? me podriais decir modelo de llantas Racing con esas medidas? He buscado por internet pero no encuentro nada.
 #476681  por Skamler

gus_wrc escribió:No se si es aqui donde debo preguntar esto jejeje, si no es asi perdon por mi error.
Bueno el tema es que quiero ponerle al saxete (es el 1.4 75cv 5 puertas) llantas pero por los papeles solo me permite unas 160/65 R14 o 165/60 R14 no estoy seguro, sabeis si las del VTS me valdrian? me podriais decir modelo de llantar Racing con esas medidas? He buscado por internet pero no encuentro nada.
La 165/60 R14 es equivalente a la 185/55 R14 del VTS, así que si que puedes ponerlas. La otra medida que pones (160/65) creo que no existe.

http://www.equivalencias.info
 #476682  por Davidvtsrosa

Las del vts te valen ya k son equivalentes

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk
 #476711  por gus_wrc

Muchisimas gracias por las respuestas, lo malo de las llantas del VTS con esa medida es q montarle unas Michelin es carisimo, tengo esa medida en 15 en un Bravo jtd del 99 que tengo y salen muy caras, casi 120 € por rueda, por eso tambien preguntaba si sabiais otras llantas tipo racing en la medida de las que tengo ahora.
 #476743  por Davidvtsrosa

Yo tengo unas en 14 montadas SPARCO CROMODORA quedan muy bien siempre y cuando bajes la altura del coche

#476795  por raul79

Por casualidad lo que tu llamas llanta no seran neumaticos?? Me estoy haciendo la picha un lio.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 #476879  por gus_wrc

como? jejeje, resumo pues, querria saber algunas llantas tipo racing para neumaticos 165/60 R14, que le valgan al saxete, las del VTS ya me han dicho que valen porq son equivalentes pero las del VTS son en 185/55 R14 y esa medida para montarle unos neumaticos michelin sale carisimo.
Esq tengo tapacubos puestos y son una M....A, no me gustan jejejeje.
 #476884  por Davidvtsrosa

Pues cojete las de saxo vts y le montas 165/60

#476890  por raul79

Cual es el motivo de montar obligatoriamente michelin? En 200 euros tienes 4 neumaticos Falken ZE912 Hay vida mas alla de Michelin ;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 #476901  por gus_wrc

Pero las del Vts no son 185? Las hay 165? donde pongo siempre los neumaticos me comento que no se puede poner el neumatico menos que la llanta, lo de michelin es porq en el saxo como en el bravo que tengo las tengo montadas y van de verdadero lujo, sobretodo en el bravo, tengo 4 pilot exalto y son perfectas, aunque para lo que muevo el saxo hay un sitio donde te las montan de segunda mano cerca de mi pueblo , hace 2 años le puse al saxete neumaticos de segunda mano y estan muy bien.
Si cambias la medida de la llantas por una superior, en la ITV no tedicen nada?