• Me presento desde Murcia!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #477380  por newsaxo
 
Hola señores, primero mis felicitaciones por este foro ,hasta ahora no lo habia visitado.

Me presento, soy de Murcia, tengo un lancer (diesel de 2008) Y un 4x4 . Me presento aqui porque quiero comprar un coche para callejear y porque no tandear algo de vez en cuando, y como no, tengo dos favoritos!! UNo esta claro que es el SAXO VTS! y otro es el honda civic!

Bueno pues lo dicho,espero aprender y conocer estos cichos tan pequeños y juguetones, y porque no , aportar lo que sepa aqui.

Un saludo, a ver si mañana cuelgo unas fotos de mis coches ( aunque no sean citroen!)
 #477386  por raul79
 
Bienvenido a clubsaxo.

Me alegra que estes por aquí, yo frecuento levanteracing igual que tú ;) Busca un saxo 16v no te arrepentiras.

Un saludo desde Elche compañero.
 #477389  por newsaxo
 
Hola raul!!! jejjejee, pues mira aqui estamos, para aprender mas de este bichito!!

saludos y gracias!
 #477391  por saxete15
 
bienvenid@ seguro que no te arrepentiras si te pillas un 16v , son muy jugetones y te lo pasas pipa , encantado de tenerte aqui! poipu3
 #477431  por Bego
 
bienvenid@
 #477506  por alex_rekena
 
Bienvenido!!
Del 16v que te voy a contar, lo tengo en la puerta, pero no apartes mucho la posibilidad de un civic, un Eg o un Ek, son muy buenos coches también!

Un saludo.
 #478123  por raul79
 
newsaxo escribió::blink: :blink: :blink:
no te asustes :lol: , es la firma de VaroCore88 y aparece en cada respuesta suya :wink:
 #478210  por antonioj
 
bienvenid@
 #478215  por CitroFran
 
bienvenid@