hola chicos el pomo original como sale, a rosca? hay que quitar la barra? a ver si me podeis echar una mano antes de que ocurra algo terrible. gracias un saludoooooo
yo tengo k kitar aora el mio pa poner uno k m e tapizado, mu guapo por cierto, y madre mia e probado a tirar un par de veces y me cagen....anda k no esta dura....
yo tengo un fase 1 y el pomo es ese k no tiene tela..k es todo d plastico y ago eso y es imposible sacarlo y m da cosa tirar d el aver si vy a joder la varilla....ago lo de 4º pisando embrague ,sigo el recorrido y tiro mientras giro¿?
Coje con una mano la varilla y con la otra tira del cacharrito de plastico del pomo, porque veo que te acabas quedando con la varilla en la mano, poco a poco ira saliendo, no es nada dificil!
GZ Nº Socio 14/Citroën Saxo 1.1i
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f ... 3&start=60 *Volante Momo Millenium Evo*Pomo, freno de mano y pedales WRC*Radio CD/MP3 Sony y altavoces Alpine y JBL*Tapon Citroen Sport*Silencioso Saxo VTs 16v*Faldillas OMP, Guantera tapizada Citroen Sport y Alfombrillas Citroen con logo Saxo*Asientos VTs con reposacabezas