• Duda sobre Frenos y Relentí

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #475253  por naovts
 
hola,soy nueva por aqui.
hace poco me compre un saxo 8v 100cv,y tengo 2 dudas,bueno mas bien 2 problemas,que son los siguientes.
de antemano doy las gracias.

1º:sobre los frenos,ya que el pedal esta bastante duro,y cuando freno se alarga mucho la frenada,es normal en estos coches,o por el contraio tiene algun problema.
2º:a veces cuando paro a relenti se queda pegado en 2000rpm,otras veces a 1500rpm,algun sabio que me pueda dar solucion a esto.

un saludo cordial
 #475266  por Davidvtsrosa
 
Sobre el relenti cuando te lo hace en frío nada mas arrancar o en caliente o constantemente?

Si lo hace en frío:
Es el estarter automático hasta que caliente y se regula

Si lo hace en caliente y constantemente :
Valvula de relenti se le da una limpiadita y a rodar!

Sobre los frenos que te cambien el liquido te purguen por si queda aire y lija las pastillas por so estaba cristalizadas

Un saludo!

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 #475267  por naovts
 
hola david,pues lo hace constantemente,no entiendo lo que es eso,si pudieras especificar algo mas te lo egradeceria un monton,
y sobre lo de frenar,es normal eso,o tiene alguna pieza en mal estado.

gracias.

un saludo cordial
 #475274  por Davidvtsrosa
 
naovts escribió:hola david,pues lo hace constantemente,no entiendo lo que es eso,si pudieras especificar algo mas te lo egradeceria un monton,
y sobre lo de frenar,es normal eso,o tiene alguna pieza en mal estado.

gracias.

un saludo cordial
Lo del relenti la valvula en concreto es esta
Imagen
Se limpia y se monta va ubicada en el cuerpo de admisión usa el buscador si no recuerdo mal hay un brico de como limpiarla

Y lo del freno llevarlo y que comprueben el sistema de frenado pero yo haría l que te e dicho alomejor el repartidor de frenada esta mal! Que te lo revisen

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 #475276  por naovts
 
:thumbup: :thumbup: david,muchas gracias me a sido de mucha ayuda ,ya ire comentando los resultados.

un saludo cordial
 #475279  por Davidvtsrosa
 
naovts escribió::thumbup: :thumbup: david,muchas gracias me a sido de mucha ayuda ,ya ire comentando los resultados.

un saludo cordial
Nada compi para eso estamos igualmente aver que comentan los demás foreros un saludo y a disfrutar ese motor que tiene nervio yo tengo el mismo

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 #475293  por Bego
 
Por favor, especificar el título del post cadecuadamente..Títulos como "Ayuda" no especifican el problema en sí.....

Te lo edito, pero la próxima veztenlo en cuenta a la hora de formular un problema ;)

Saludos.
 #475323  por naovts
 
opsss perdon tienes toda la razon,no sucedera mas.

un saludo cordial
 #475567  por pitufinho
 
lo de los frenos... cambia totalmente el likido de frenos y las pastillas de freno (pon unas necto altas prestaciones, en mi opinion)

lo del ralenti ya te dijeron por ahi arriba... sino se soluciona tienes ke kambiar la sonda de temperatura del motor..
 #477803  por naovts
 
bueno,problema resuelto.voy a exponer el tema,por si le pasa a alguien mas.
resulta que era un tubo,debe de ser de depresion que va desde la bomba de freno a la caja que esta encima de la inyeccion,donde va tambiem el regulador del relenti,tenia un agujero y perdia aire,lo cambie,y sorpresa,frena de miedo,y relenti estable.
gracias a todos.
saludos
 #478207  por antonioj
 
Mujer más que de la bomba de frenos del servofreno.
 #478745  por naovts
 
antonioj escribió:Mujer más que de la bomba de frenos del servofreno.
ya,se supone que es lel sevofreno,mas que nada porque la bomba no tiene ningun tubo de presion o depresion,pero gracias por la aclaracion,menos mal que ay gente entendida,porque yo no tengo ni idea de mecanica jejeje.
saludos