• hacernos nuestros propios Angel eyes

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #121330  por sangui_vts

bueno aqui os pongo un brico que e encontrado por ay es para BMW pero se que aquí hay mañosos y se lo pueden currar en condiciones, esto por si alguno las quiere hacer y entretenerse un ratito.

Es sencillo y baratito:

http://usuarios.lycos.es/katraska/aros.htm

tambien incluyo un video que esta bastante entretenido:

http://video.google.com/videoplay?docid ... +Eye+Rings
Última edición por sangui_vts el 12 Jun 2007, 12:20, editado 1 vez en total.

#121513  por LukStarkiller

Queda de coña, como unos comerciales, diria yo.
Pena que nuestros faros vengan pegados, porque yo no me fio de meterlos en el horno para despegarlos y que despues no sellen bien.Igualmente interesante poara hacer otras cosas ^^

#121516  por jarvi

si solo fuese despegarlos...... yo creo que lo dificil es acer lo del algunlo de las luces y to eso

#123255  por davish

Por el precio que tienen los que acabo de poner en la tienda yo no me arriesgaba a joder los faros de seire para despues tener que comprar otros de serie y no tener los ojos de angel.

Los experimentos con gaseosa.

#123259  por Salem

Joder, que bueno el tio! a favoritos!

#123267  por davish

permite quitar y poner fácilmente los demon eyes.

la antitesis a los angel eyes?

#123417  por LukStarkiller

davish escribió:Por el precio que tienen los que acabo de poner en la tienda yo no me arriesgaba a joder los faros de seire para despues tener que comprar otros de serie y no tener los ojos de angel.

Los experimentos con gaseosa.
davish y los que tenemos un fase 2?
aunque la verdad es que estan a un precio de risa, tengo un fase 1 y ni me lo pienso, me los compro antes que hacer chapuzas, pero fase 2 es otra historia XD
los mas baratos que he visto motorizados no bajaban de los 250¤, aunque tampoco es una cosa que haya buscado
 #472223  por rubenrego

e estado mirando la pagina pero no encuentro donde comprarlos :blink:
¿me podeis dar el link exacto para compralo?
un saludo
 #474632  por CitroFran

que es lo que quieres comprar?
 #474640  por rubenrego

ariol_saxo escribió:que es lo que quieres comprar?

las varillas de metacrilato
nose donde las venden :/
si alguien las a encontrado que ponga link !
 #477977  por davish

En cualquier gran superficie o tiendas de plastico y metacrilato las tienes.
 #507492  por triton

yo realice todo este proceso en un golf caja IV y aprobexe ya que abria para pintarlos de negro y sinceramente el resultado era realmente bueno, la gente no se creia que fueran los de serie, os animo a hacerlo de verdad que queda genial y te ahorrar 250 € que valen unos faros