• que caja de cambios tengo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #477893  por dani133

hola oy fui a buscar esta caja estaba en un saxo 1600 de 90 vts, pero para asegurarme quiero saber de que coche es
estas son las referencias
la primera es la que rodeo en rojo
Imagen
Imagen
pone 3H0079
CNB4
la segunda es la que esta detras del taco
Imagen
1FQ1 y el 9 dentro de un cuadrado
la tercera es la que esta donde el palier
Imagen
1ES3 y el 9 dentro de un cuadrado
un saludo y gracias, la caja llevara un 13 59 y ira pa un ax
 #477956  por dani133

nadie me puede ayudar? me urge mucho ya que si no es vts tengo qeu cambiarla rapido que el lunes tengo qeu montarla
 #478005  por Lucho

hoy he tenido una muy parecida a la de las fotos (por no decir la misma) en mis manos y era de un 206 XS 1.6 8v 90cv, pero como todos sabemos los 206 llevan palieres mas gordos, por el reten del palier del lado izquierdo diria que no es de saxo, los saxos no suelen llevar ese tipo de retenes en las transmisiones (al menos los que yo he visto), pero no te lo puedo asegurar al 100x100 si es o no de saxo
 #478014  por dani133

esq no se si devolverla porque no estoy seguro qeu sea de saxo vts :S a ver si alguien me lo puede asegurar
 #478022  por Rosendo_HDI

Los numeros de caja son dos digitos dos letras dos digitos.por ejemplo 20cn14
pon la caja de forma que veas el eje que entra en el embrague,la campana mirando pa ti.El reten de la transmision derecha situalo a la derecha,gira la caja para que tengas a la izquierda el eje y a la derecha el reten..Pue justo encima del diferencial suele estar troquelada el numero,lo tienes que ver desde ai.
 #478023  por dani133

pues no entendi muy bien donde va tu tienes alguna foto de donde va?
 #478037  por Rosendo_HDI

dani133 escribió:pues no entendi muy bien donde va tu tienes alguna foto de donde va?
JAJAJ si la verdad es que es un poco lioso,no foto ahora mismo no...espera que busco alguna por internes y he hago un croquis
 #478041  por dani133

vale muchas gracias te debo unas cervezas jeje
un saludo
 #478043  por Rosendo_HDI

No veo una foto clara de donde lleva la numeracion las dos que tengo por aqui,de todas formas..
seguro que es CNB4? porque CN84 si puede tener sentido ..aunque siga sin saber cual seria..
 #478044  por dani133

mañana espero hacer fotos en condiciones , si tienes alguna caja dodne me digas la referencia que tengo qeu mirar lo agradeceria un saludo