jajaja no jajaja , lo dices por los folletos? , esque tengo una tienda de bicis y son de hai , son para repartir por haí! jejeje , ún día de esos que vás a san agustin , te pasas y le vés en vivo y en directo jeje
Llevas toda ra razón tio , pero esque lo estuve mirando y era un poco caro y ya que tenia este por casa y ví que era de altavoz , pués ese que le puse , pero haber si saco pasta y le hago todas las cosas que tengo en mente .
Saludooos!!!!!
Pues a mi siempre me gusto la musica y no te creas que no me molaria poner a mi un subwofer pero por temas de escapacio paso jajaja
algun dia pondre una buena etapa,para que tiren bien los dos 6x9 y los de ls puertas sin que distorsione,eso si me jode mucho cuando suenan los bajos que vibren los plasticos y eso...
mi problema és que cuando a las pioneer delanteros les doy chicha con los grabes me tiemblan las puertas que no veas ,tengo que hacer algo con eso , alguna idea? y tengo unas ganas de tintarle las lunas que no veas , para que no se ve a el equipo y por estética , me encantan las lunas tintadas
hay un sitio que si cambias la luna delantera te tintan los cristales si quieres...
para los de las puertas, cambia todas las grapas seguramente tengas mas de una rota, y busca los cachitos por dentro de la puerta y los quitas, a mi ya no me va mal