• bombillas piaa

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #47502  por 106_thetouch

sin duda, una luz espectacular, bonita, elgante y tuning... conoczco gente que en 6 meses ha muerto y otros que llevan con ellas mas de un año...
ademas, nose en otros sitios, pero en AUTOMANIA 2001, mi amigo jose, ofrece una garantia de 5 años por ellas, en los cuales, si se funden, el te las cambia en el momento.... asique ya sabeis

#47508  por lau

cuales son esas bombillas??

quien se muere la bombilla o las personas?? :shock:

#47511  por 106_thetouch

mueren las bombillas, xD
son unas bombillas, que dan una luz expectacular, pero tambien se pagan bien pagadas

#47522  por lau

oks, gracias por la aclaracion, ya pense q eran peligrosas las bombillas,jeje.

#47585  por Stinkfist

Precio?

#47608  por AH87_saxo

pues en Racing Mania (barcelona) unas H7 Xtreme White Plus 85¤ la pareja... y sé las de H7 pq segun ellos me dijeron (antes de q mirase yo el manual) decian q el saxo son las q lleva... Ya me enteraré del precio de las H4.

Enlace de forocoches sobre el tema
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ost5003635

#47609  por Stinkfist

jurjur, 85 napos... ya me parecieron caras mi philips de 30¤razos...

#47627  por MaiTeVTS

yo hace cosa de 4 años pague casi 7 mil pelas de las de antes x la pareja de bombillas...eso si daban una luz de cojones...haber si cambio las mias de ahora que aprecen chispas de cerilla no se ve una mierda.

#47674  por 106_thetouch

pero es que merecen la pena, y tienes garantia de 5 años.... yo creo q si merece

#47722  por Toledano

que ponga por escrito lo de los 5 años de garantia, no sea que luego se arrepienta!!!!!!! :lol:

#47728  por 106_thetouch

clareo q t lo da x escrito, ya que a el no le supone perdida, pues las que fundan en esos 5 años, a el se las da PIAA, ntoncs le da igual

#47879  por djnesio

yo es que sigo prefiriendo mis philips Rallye de 100w y el dia que no me lleguen meto reles y cableado y le clavo unas de 130w que en la GT2i salen baratillas... :lol: :lol: