Bueno, ya hace tiempo que estoy por aqui leyendo y tal, no tengo un saxo, pero tengo un 106 que es el gemelo mayor jejeje y nada ahora estoy metido casi en una restauracion del msimo por temas personales. cosas que empece y quedaron a medias, y ahora voi a ponerme con el afondo.
EL ciento en cuestion es un max 1.1, desos que fabrican con piezas que le quedan, vamos, a mi forma de verlo es una loteria como te toque este coche, a mi me toco la gambada de los 3 tornillos, pero en cambio, cuadro, salpicadero y motor de los ultimos, hfx a mi forma de verlo casi como el saxo 1.6 100 cv ya que comparten centralita, instalacion a falta de un par de cables... (tema de temperatura de liq. refrigerante y aceite). Del resto decir que andaba mas de lo que pone en los papeles, por lo menos en comparación con otros coches de mas cv.
Un SAlu2! y lo que aporte, pues bien aportado sea jejejej
EL ciento en cuestion es un max 1.1, desos que fabrican con piezas que le quedan, vamos, a mi forma de verlo es una loteria como te toque este coche, a mi me toco la gambada de los 3 tornillos, pero en cambio, cuadro, salpicadero y motor de los ultimos, hfx a mi forma de verlo casi como el saxo 1.6 100 cv ya que comparten centralita, instalacion a falta de un par de cables... (tema de temperatura de liq. refrigerante y aceite). Del resto decir que andaba mas de lo que pone en los papeles, por lo menos en comparación con otros coches de mas cv.
Un SAlu2! y lo que aporte, pues bien aportado sea jejejej