Buenas noches,
Me presento desde Almansa (Albacete)
Tengo un saxo con preparacion grA de motor, exterior de serie con llantas oz vulcano en 15", colectores 4-2-1 cortafuegos y cola sebring, suspension lip sport y un monton más de modificaciones que ya colgare por el foro.
El motor en banco saca 159cv. Eso cuando lo preparamos por segunda vez, la primera sacaba 172cv aunque me duro 8.000km, demasiado apretado...
Aún me queda bajarlo de delante y colocarle sus muelles. Para pasar la dichosa ITV el año pasado se los quite y ahora estoy de lio con la homologacion. Tambien vienen de camino los faros delanteros con luz diurna, fondo negro y xenon.
Aqui van unas fotos del individuo...
Me presento desde Almansa (Albacete)
Tengo un saxo con preparacion grA de motor, exterior de serie con llantas oz vulcano en 15", colectores 4-2-1 cortafuegos y cola sebring, suspension lip sport y un monton más de modificaciones que ya colgare por el foro.
El motor en banco saca 159cv. Eso cuando lo preparamos por segunda vez, la primera sacaba 172cv aunque me duro 8.000km, demasiado apretado...
Aún me queda bajarlo de delante y colocarle sus muelles. Para pasar la dichosa ITV el año pasado se los quite y ahora estoy de lio con la homologacion. Tambien vienen de camino los faros delanteros con luz diurna, fondo negro y xenon.
Aqui van unas fotos del individuo...