¿Blanco, azul, dorado, gris metalizado, negro...?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
DMA escribió:Esto ponlo mejor en encuesta, para mi el mejor es en azul, pero mi saxo es blanco.Gracias por avisar
filmi escribió:Creo que a mi me pasa que me gusta lo que no tengo jejeje el mio es azul pero un amigo lo tiene en rojo y me encanta.me pasa como a ti jaja
ivanvidal87 escribió:Nunca me había planteado rojo, tan bonito es?, nunca vi ninguno pero si vi alguno por foto tenía el rojo como alñgo quemado y no parece tan bonito...filmi escribió:Creo que a mi me pasa que me gusta lo que no tengo jejeje el mio es azul pero un amigo lo tiene en rojo y me encanta.me pasa como a ti jaja
marti2 escribió:blanco, con moduras negras, todas negrasa mi también me encanta así como tu dices
ivanvidal87 escribió:A ver el rojo diablo ariginal no me gusta nada mi colega lo lleva de un rojo mas parecido al de audi y es muy bonito, ya sabes lo que dicen, para gustos coloresivanvidal87 escribió:Nunca me había planteado rojo, tan bonito es?, nunca vi ninguno pero si vi alguno por foto tenía el rojo como alñgo quemado y no parece tan bonito...filmi escribió:Creo que a mi me pasa que me gusta lo que no tengo jejeje el mio es azul pero un amigo lo tiene en rojo y me encanta.me pasa como a ti jaja