• posiblemente culatazo, ayudarme a verificarlo

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #479301  por marti2
 
pero temperatura de aceite va a la mitad, no se calienta de aceite tio, primero me bebio el agua, luego me la mezclo

yo creo k la culata tenia un poro , y acabe de reventar la junta.

purgado estaba varias veces y bien,lo k segia teniendo problemas de temperatua, iguaklmente a ver el lunes k me dicen en la citro

termostatro va bien, el tapon tmb solo k este kibera la presion cuando le pasa esas cosas , y purgao ya te digo varias vecs y el coche no bajaba de 3/4
 #479364  por marti2
 
pues junta o interambiador

pero yo digo mas juntak ke el circuito tiene burbujas aun purgandolo mil veces...

el lunes voy a la citro, a ver por el tema ventiladores y a ver si tiene algun fallo mas, voy hacer varias cosas del golpe
 #479582  por marti2
 
MONTY escribió:has comprobado el radiador de la calefaccion como te puse?
no tio, como voy a cambiar salpicadero voy a cambiarlo igualmente, k vale 50 euros nuevo por ahi, tampoco se comprobarlo sin levantar salpicadero
 #479590  por MONTY
 
el dia que quieras cambiar salpicadero se hace una sesion de cambio en el carrefur fgfgfg34e
para comprobar el radiador,anulalo desde el hueco motor,quitando los dos tubos de la calefaccion que van hacia el habitaculo y uniendolos entre sí con un trozo de tubo y dos bridas.un saludo y a ver si vemos ese saxo trameando
 #479624  por marti2
 
MONTY escribió:el dia que quieras cambiar salpicadero se hace una sesion de cambio en el carrefur fgfgfg34e
para comprobar el radiador,anulalo desde el hueco motor,quitando los dos tubos de la calefaccion que van hacia el habitaculo y uniendolos entre sí con un trozo de tubo y dos bridas.un saludo y a ver si vemos ese saxo trameando
aajajajajaj la liamos en el prat ee

no lo voy hacer todo en el parking, sacar el k tengo ya lo hice y no me parecio muy dificil, ahora salgo a la citroen, a ver k me dicen............... k miedo u

pero miedo por a ver k mecanico me toca fgfgfgfsdf

a ver si puede estar listo para la proxima kdd de club 205!
 #479710  por marti2
 
hoy he ido a la citroen


lo he pasado muy mal, de primeras el recepcionista era la persona mas antipatica del mundo, me ha rallado mucho la cabeza, como diciendo, esto mejor que no entre, k aquí no nos queremos complicar la vida. Todo el rato diciendome de que me iban a cobrar dos horas, y 150 euros y no se que. Y yo claro explicando que si venia a la citroen era porque no sabia mas y que ellos tendrian que saber como va el coche

Encima se me niega a que este delante yo en el taller mirando lo que hacen, acepto dejar el coche y me quedo esperando en la puerta mirando mi coche que no sea objeto de maltrato, k mal lo he pasado


por suerte al acbo de media hora, salio el mecanico y me dejo entrar.

metio la lexia, y la lexia no daba fallo de nada, bueno al menos no tiene nada mas roto

el coche entro al taller no porque mezcla aceite, si no yo lo lleve a que me dijieran porque va a 3/4, que creo que ha sido el culpable de quemar la junta culata en 20.000 km.

por lo que el mecanico me comento (ojo a la cosa mas tonta del mundo) que los ventiladores trabajaban mal, uno hacia buen funcionamiento, y hechaba aire al motor

pero el otro va al reves de su hermano, hechando todo el aire para fuera, tiene polaridad invertida, seguramente de algun golpe haber conectado mal los cables o la ficha, por lo menos tengo una pista, ojala sea eso y me vaya a la mitad, pero es una gran pista

con eso entiendo porque los ventiladores casi nunca se me paran, y cuesta tanto k baje la temperatura con los ventiladores y con la calefaccion no cueste nada

esta semana ire haciendo cositas al coche, culata la hare de momento ire desmontando pero me voy a esperar a comprar todo a final de mes , pero no me libro de hacerla jejej


saludos
 #479925  por jfr_106
 
Es una buena noticia tío! Mis ventiladores soplan hacia fuera, osea quitan el aire caliente del radiador y lo empujan a fuera. Lo que me parece raro es que si vas rápido no tendría apenas efecto :lol: Pero bueno yendo rápido se enfría solo.


¿Al final te han cobrado algo?
Ahora al lío que en 4 días tienes el coche pegando cortadas vvhgh :lol: :lol: vvhgh vvhgh
 #479930  por CitroFran
 
jfr, nose yo si va palante o patras, yo le veo tonto que loe che palante, cuando saltan vas despacio por lo general, y aire que echas aire que te comes...
 #479943  por marti2
 
los ventiladores han de hechar aire para dentro de motor, para ke refrigere

auqnue siempre pondras la mano y recibes aire, la mejor prueba para hacerlo es un un papel, te lo tiene k chupar, y no escupir

30 pavos por mirarme el coce, media hora, e slo k hay por servicio oficial, madre mia suerte k me hago yo todo si no me pego un tiro
 #479950  por jfr_106
 
Son unos buitres con los euros...

Pues me miraré los míos pero ya os digo de temperatura va de puta madre XD Pero no solo es soplar al radiador, si quita el aire caliente de por medio también vale.

Lo raro es eso, que da la sensación que sopla hacia delante y en marcha es un poco ilogico...
 #480050  por VaroCore
 
Pues no se macho, pero mi saxo por ejemplo solo lleva un electro, y nunca ha ido a 3/4... en tu caso seria parecido no? solo te funciona correctamente 1
 #480057  por marti2
 
VaroCore88 escribió:Pues no se macho, pero mi saxo por ejemplo solo lleva un electro, y nunca ha ido a 3/4... en tu caso seria parecido no? solo te funciona correctamente 1
la gran mayoria del aire k entra lo saca el otro... es como si no hiciera nada

a ver como va haciendo eso, por lo menos eso es algo k estaba mal y k yo no sabia

la maquina no me conto ningun otro fallo